Después de semanas de rumores se ha sabido que se ha oficializado un nuevo contrato para Dolph Ziggler, de manera que el futuro del luchador queda ligado a WWE por un tiempo más.

Ziggler

El nuevo contrato para Dolph Ziggler cambia un poco su situación

Desde Ringsidenews.com han informado que el veterano luchador y ex-campeón mundial Dolph Ziggler ya ha firmado su nuevo contrato, semanas después de rumores que le situaban lejos de WWE, con grandes compañías como futuro destino, como por ejemplo New Japan Pro Wrestling, la cual ya ha contratado a Rey Mysterio.

Desde el podcast “The Locker Room”, el luchador de la escena independiente Bin “The Hacker” Hamin explicó que conoce de primera mano y oficial, que Dolph Ziggler ya habría firmado su nuevo contrato. Al parecer Dolph Ziggler estaba decidido a abandonar la compañía, pero una gran suma de dinero y condiciones le han facilitado que se quedara en la compañía de Vince McMahon.

Aunque por el momento se desconocen bien los detalles, el nuevo contrato de Ziggler se parece en parte al que tenía John Cena, el cual tendrá via libre para aceptar proyectos fuera de WWE siempre y cuando estos no intercedan en el calendario programado para el luchador y las storylines preparadas. Esto era un problema para Ziggler en el pasado ya que WWE controlaba el 100% de sus proyectos y no le daba libertad para aparecer en proyectos que le interesaban.

A continuación os dejamos las palabras que Bin Hamin dijo exactamente sobre Ziggler:

“Aquí está todo lo que me han podido explicar. Después de que Ziggler dejará el título y se fuera por un período mayor a 30 dias, de repente apareció como el número 30 en el Rumble. Desde ese momento cambió su situación. Días antes tenía pie y medio fuera de la empresa, y fue entonces cuando una “generosa” oferta le hizo cambiar de opinión porque era irrechazable. Mucho dinero y libertad para escoger sus proyectos y trabajos, ya sea en televisión y finalmente, poder abandonar el recinto una vez acabado sus luchas, y no tener que esperar a que acabe el programa. Algo que podríamos calificar como un ‘Trato cariñoso’ y que dejarán a Ziggler una temporada más por WWE.”