Confirmado Paige fuera de WWE

El primer combate femenino de Royal Rumble fue anunciado hace unas semanas. Y es por ello, que todas las mujeres buscan una victoria histórica. Pero quizás ese acontecimiento, no tenga a una gran luchadora en el combate. La luchadora británica Paige, podría perderse el evento del próximo 28 de Enero. Debido a la lesión que se produjo en un live show el pasado 27 de Diciembre. Está noticia viene dada por el PWInsider.com, en el día de ayer. Hoy, ya se ha confirmado de forma oficial, Paige no podrá estar en el ring de Royal Rumble.

 

 

Es un duro revés para la luchadora después de todo el calvario pasado debido a lesiones y escándalos, ahora que parecí remontar el vuelo. La lesión del pasado mes de Diciembre la tiene apartada del ring, y es más grave de lo que en teoría parecía, por ello, repetimos, Paige no estará en Royal Rumble. Os seguiremos contando las novedades acerca del estado de salud de la luchadora.

 

 

 

Cartelera de cara a Royal Rumble

Royal Rumble se celebra el próximo 28 de Enero, una cita que se va acercando en el calendario. La ciudad que albergará el evento será Philadelphia. Y una vez terminado será el pistoletazo de salida de cara al Road To WrestleMania. Por ello, WWE tiene que poner toda la carne en el asador. Por ello, por primera vez en su Historia, celebrará un combate femenino de dicha especialidad, además del tradicional combate masculino.

Campeonato Mundial de la WWE

Aj Styles pondrá su campeonato de la WWE en juego, en un combate en desventaja: Por ello, Aj Styles se verá las caras ante Sami Zayn & Kevin Owens

Campeonato Universal de WWE

El imparable Brock Lesnar, llega al evento para hacer frente a una triple amenaza, ante Kane y Braun Strowman

Campeonato de los Estados Unidos

El nuevo torneo para decidir a un nuevo campeón está en curso, la final será en el evento Royal Rumble. ¿Quién será el nuevo campeón?

Campeonato por parejas de RAW

Jason Jordan y Seth Rollins ante The Bar.

Campeonato de parejas de SmackDown

The Usos (C) vs Shelton Benjamin y Chad Gable (a 2 de 3 caídas)

Rumble Femenina

Paricipantes anunciadas: Asuka, Naomi, Ruby Riott, Natalya, Sasha Banks, Bayley, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella, Tamina Snuka, Lana, Liv Morgan & Sarah Logan, Mickie Jamesy Paige (ahora en duda).

Rumble Masculina

Elias, Shinsuke Nakamura, Randy Orton, John Cena, Finn Balor y Matt Hardy