Confirmado: Candice Lerae llega a WWE

Confirmado: Candice Lerae llega a WWE

Candice Lerae llega a WWE | Así se ha confirmado en el día de hoy, 16 de Enero de 2018. La luchadora Candice Lerae llega de forma oficial a la WWE. La luchadora de 32 años confirma así los rumores que le situaban en la órbita de la WWE desde hace meses. Candice fue campeona femenina de la Alternative Wrestling Show, además de ser campeona por parejas en Pro Wrestling Guerrilla y Fighting Spirit Pro Wrestling. Ya puedes disfrutar de nuestras publicaciones al respecto en Twitter e Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/BeBlCMCFp8a/?taken-by=planeta_wrestling_oficial

 

WWE ya informó en sus redes sociales de que Candice Lerae llega a WWE.

 

En el día de hoy se han anunciado también otros grandes fichajes como han sido las llegadas de Ricochet y el tag team War Machine.

War Machine llega a NXT

El tag team del mundo independiente del wrestling conocido como War Machine llega a NXT. Así se ha confirmado en el día de hoy en el Tweet de NXT. Hanson y Raymond Rowe ya están en WWE. Se pone fin así a la especulación que existía desde los últimos meses del año 2017. Como ya hemos comentado, llegarán al territorio de desarrollo. Veremos sí llegan para hacer grandes cosas. ¿Serán uno de los series aspirantes al campeonato por parejas de NXT? Aún no hay fecha anunciada para el debut en pantalla.

 

Junto a War Machine también se hace oficial el fichaje de Ricochet

Hoy ha sido un gran día movido en los fichajes de la empresa de los McMahon. También para NXT ha llegado el luchador Ricochet.

Uno de los luchadores independientes más cotizados del momento llega a NXT, la compañía ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Ricochet firma por WWE. El luchador se incorporará próximamente a los entrenamientos en el WWE Performance Center.

¿Quién es Ricochet?

Cualquier amante de la lucha libre independiente tiene a Ricochet en un altar. Durante los últimos años se ha subido a los cuadriláteros de medio mundo dando un espectáculo increíble, que combina una gran técnica con altos vuelos típicos de un luchador de la división ligera. Desde México a Japón, pasando por España donde tuvo un combate en La Triple W el luchador da que hablar cada vez que realiza una aparición.

 

error: Content is protected !!