Comunicado de prensa: Caín Velásquez firma oficialmente con WWE

Comunicado de prensa_ Caín Velásquez firma oficialmente con WWE

Comunicado de prensa: Caín Velásquez habría firmado oficialmente con la empresa de WWE.

Durante la tarde del día de hoy 11 de octubre, la empresa deWWEha llevado a cabo una rueda de prensa para hablar sobre todo lo que va a suceder en el próximo pay-per-view deWWE Crown Jewel 2019. Las dos novedades más destacadas fueron los dos combates que han sido confirmados como oficiales para el evento, los cuales enfrentarían aBraun Strowman y Tyson Fury por un lado, y por el otro aBrock Lesnar y Caín Velásquez. No obstante, ha habido un tercer comunicado sobre la firma deCaín Velásquez oficialmente con WWE.

El dos veces campeón de peso completo de UFC Caín Velásquez causó una conmoción en el mundo deportivo cuando apareció el viernes pasado en WWE SmackDown, y según ESPN, seguirá dando de qué hablar. Como fue reportado por el reportero de ESPN Marc Raimondi, Velásquezse ha retirado oficialmente de las artes marciales mixtas y ha firmado un contrato de varios años con WWE.

Con esa decisión, Velásquez cierra el libro de su carrera de 14-3 en las MMA, que incluye victorias sobre el entonces campeónBrock Lesnar, quien se retiró del deporte después de ese combate. La última victoria de Velásquez en UFC fue ante Travis Browne– marido de la miembro del Salón de la Fama de UFC y Excampeona de Raw Ronda Rousey– en el 2016.

Aunque Caín está por hacer sus pininos en WWE, este no es su debut en el entretenimiento deportivo. Hizo su primera aparición en México en el verano con AAA, actuación que lo colocó en el radar de muchas empresas en esta industria. Ahora que Velásquez ha puesto tinta sobre papel, no tendremos que esperar mucho a verlo de vuelta en el cuadrilátero, pues está programado para enfrentarse al Campeón WWE Brock Lesnar en WWE Crown Jewel el jueves 31 de octubre a las 12:00 CST, sólo por WWE Network.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!