Cómo ver WWE Wrestlemania Backlash

Os contamos cómo ver el primer evento después de la celebración de Wrestlemania 38. Mañana domingo comienza la nueva temporada en WWE tras el magno evento, con nuevas historias y revanchas de los sucedido en abril. Se trata de Wrestlemania Backlash.

Como sabeis, PLANETA WRESTLING, la web WWE os estará acompañando esa noche con toda la cobertura en directo de WWE Wrestlemania Backlash, además de traeros todas las noticias y todo lo que acontezca en el evento durante la noche del domingo

COMO VER WWE WRESTLEMANIA BACKLASH

El Premium Live Event de Wrestlemania Backlash se celebrará el domingo 8 de mayo desde el Dunkin Donuts Center en Rhode Island. El show contará con peleas como la de Roman Reigns y los hermanos Usos contra Drew McIntyre, Riddle y Randy Orton. La revancha entre Cody Rhodes y Seth Rollins o el combate entre Charlotte Flair y Ronda Rousey.

Para poder ver Wrestlemania Bcklash en vivo, además de seguirlo con nosotros (en PLANETA WRESTLING siempre realizamos la mejor cobertura y seguimiento en vivo), recomendamos WWE Network.

A CONTINUACIÓN OS EXPLICAMOS AL DETALLE CÓMO PODER HACERLO

Hasta hace poco WWE contaba con una promoción en WWE Network que tenías un mes gratis si te dabas de alta, pero se suprimió desde que la empresa puso a disposición de todos una versión reducida de manera gratuita.

La única manera de ver el evento mediante la plataforma WWE Network es utilizando la suscripción mensual que asciende a 9,99 dólares mas tasas.

El Premium Live Event se transmitirá en directo y con los comentarios en español de Marcelo Rodríguez y Jerry Soto a partir de las dos de la madrugada en hora española y en alta definición. Además de ello, el evento también se retransmite en idiomas como japonés, alemán, ruso, chino, inglés o francés. No os perdáis el primer evento de la temporada en WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!