¿Cómo funciona la nueva regla Wild Card de WWE?

0
Wild Card WWE

¿Cómo funciona la nueva regla Wild Card de WWE? Tras lo anunciado ayer por Vince McMahon en WWE RAW, os contamos como funciona esta regla.

¿Cómo funciona la nueva regla Wild Card de WWE?

WWE publicó en su sitio web para explicar las reglas del “Wild card” que Vince McMahon creó en Raw esta noche. Lo esencial es que cuatro superestrellas “invitadas” pueden saltar entre marcas. Las apariciones no autorizadas pueden resultar en multas o un posible despido.

La última novedad en el actual Superstar Shake-up surgió este lunes en Raw cuando McMahon anunció una nueva regla “Wild card” en la que se invitaría a un número limitado de Superstars de Raw o SmackDown a cruzar las líneas de marca para una noche, con aquellas apariciones no autorizados penalizadas con multas o incluso con despidos. La cantidad de Superestrellas que pueden ir de un lado al otro fue inicialmente fue limitada a tres: el Campeón de la WWE, Kofi Kingston, Daniel Bryan y Roman Reigns comenzaron las cosas apareciendo en Raw este lunes, aunque Lars Sullivan evidentemente persuadió al Presidente para que amplíe el límite a cuatro.

Por supuesto, las superestrellas que se cruzan entre Raw y SmackDown LIVE se han producido en raras ocasiones desde la extensión de la marca 2016, pero la “Wild Card rule” es la primera distorsión oficial de las líneas entre Team Red y Team Blue Superstars. (Las excepciones antes de esta noche fueron Becky Lynch, que posee los Títulos de Mujeres de Raw y SmackDown, y The IIconics, quienes son elegibles para aparecer en todas las marcas como Campeones de Parejas de Mujeres de WWE). Y aunque esto no quiere decir que estemos a punto de regresar a los días de Raw SuperShows o acabar con la división de las marcas, la regla tiene algunas implicaciones asombrosas dependiendo de quién decida aprovecharla. Ayer el main event de RAW fue disputado por el campeón del WWE Title y Daniel Bryan que pertenecen a SmackDown mientras que para hoy ya dijo AJ Styles que iría con sus amigos a la marca azul.

Como siempre, tomará un tiempo antes de que se valore el verdadero impacto de la “Wild Card Rule”, pero seguramente hará que las cosas sean muy, muy interesantes en el futuro.