Summerslam 2018
 

Después de Extreme Rules ya no nos queda ningún evento especial hasta SummerSlam, y aunque aún queda un mes y medio ya empiezan a surgir los rumores sobre los posibles combates que podríamos ver en el evento.

Combates rumoreados para SummerSlam 2018

WWE Universal Championship: Brock Lesnar vs. Roman Reigns o Bobby Lashley

Parece que finalmente tendremos a Brock Lesnar en SummerSlam y ahora parece que el combate entre Lashley y Reigns en Extreme Rules si que nos va a determinar quien será el rival del campeón Universal en Summerslam, sin descartar ni a Seth Rollins ni el canjeo del maletin de Braun Strowman

RAW Women’s Championship: Alexa Bliss vs. Ronda Rousey

Este combate se daría si Alexa Bliss retiene el título en Extreme Rules y parece ser que será así. Esta sería la segunda vez que Rousey tiene la oportunidad al título en un evento especial y no sería de extrañar que se fuera con el título del Barclays Center.

John Cena vs. The Undertaker

La revancha de lo sucedido en Wrestlemania 34. The Undertaker parece estar en buena forma y hoy participará en el show del Madison Square Garden, por su parte John Cena puede buscar la revancha después de la derrota en escasos minutos del mes de abril.

Daniel Bryan vs. Kane o Daniel Bryan vs. The Miz

Daniel Bryan se ha convertido en uno de los personajes mas queridos por el público y el Universo WWE esta deseando verlo luchar contra The Miz, el problema es que con la llegada de Kane esto parece menos posible al menos de momento.

Sasha Banks vs. Bayley

El mejor combate femenino de WWE, lo dieron estas dos luchadoras en el primer Takeover de Brooklyn y que mejor lugar para cerrar su trilogía que en el mismo recinto pero en el roster principal de la empresa, lo único que podríamos pedir los fans es que les den el tiempo suficiente para que nos hagan disfrutar de nuevo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.