Combates planeados para WWE SummerSlam

0
Combates WWE SummerSlam

En la edición de esta semana del Wrestling Observer Newsletter de Dave Meltzer se ha hecho un repaso sobre los combates que WWE está preparando para el próximo gran evento WWE SummerSlam.

Combates planeados para WWE SummerSlam

En la nueva edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer dio un vistazo a cómo podría verse la cartelera de SummerSlam.

Meltzer informa que, hasta esta semana, el Campeón Indiscutible de WWE Cody Rhodes contra Solo Sikoa y el Campeón Estadounidense Logan Paul contra LA Knight están programados para SummerSlam en lugar de Money in the Bank. SummerSlam se llevará a cabo en Cleveland, la ciudad natal de Paul, el sábado 3 de agosto.

WWE también espera que CM Punk vs. Drew McIntyre se lleve a cabo en SummerSlam, pero Meltzer señala que depende de si Punk está listo para regresar de su desgarro de tríceps para entonces:

La esperanza es que Punk vs. McIntyre se lleve a cabo en SummerSlam el 3 de agosto en Cleveland, pero nos dijeron que en este momento está en el aire si Punk estaría listo para esa fecha. Se me hizo hincapié en que podría estar listo, pero no es seguro.

Punk aparecerá en SmackDown de esta noche desde Chicago.

La cartelera de SummerSlam también contará con Gunther desafiando por el Campeonato Mundial de Peso Pesado y Nia Jax desafiando por el Campeonato Femenino de la WWE. Gunther y Jax obtuvieron esas oportunidades por el título al ganar los torneos Rey y Reina del Ring de WWE. Si nada cambia, sería Damian Priest contra Gunther y Bayley contra Jax en SummerSlam.

Priest tiene una defensa del Campeonato Mundial de Peso Completo contra Seth Rollins en Money in the Bank el 6 de julio.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros,PLANETA WRESTLING. La mejor información del Wrestling y la Lucha Libre en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en vivo. No te olvides que puedes acceder a todaslas noticias de WWEy del Premium Live Event,WWE Money in the Bank.