Combates NXT
 

Combates anunciados para NXT de la semana que viene. La empresa anunció anoche dos combates para el evento del miércoles 13 de noviembre.

Combates anunciados para NXT de la semana que viene

Se confirmaron dos luchas para el episodio de la próxima semana de NXT.

Mia Yim e Io Shirai se enfrentarán en un combate de escalera en el programa de la próxima semana, con el ganador obteniendo la ventaja en WarGames para su equipo en TakeOver. Angel Garza también competirá por el Campeonato de Peso Crucero de Lio Rush en NXT el próximo miércoles.

Yim estará en el Equipo Ripley en el primer combate femenino de WarGames, mientras que Shirai estará en el Equipo Baszler. El combate será Rhea Ripley, Tegan Nox, Candice LeRae y Yim contra Shayna Baszler, Bianca Belair, Shirai y una compañera.

Yim fue anunciada como el miembro final del Equipo Ripley después de salir con un palo de kendo y salvar a Ripley, Nox, LeRae y Dakota Kai durante una pelea en NXT de esta noche. En un segmento entre bastidores más adelante en el programa, Kai se decepcionó cuando no fue elegida para ser la miembro final del Equipo Ripley.

El match de WarGames en TakeOver comenzará con un miembro de cada equipo enfrentándose. La ventaja decidirá qué equipo consigue que su próximo miembro entre primero.

NXT TakeOver: WarGames se llevará a cabo en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, el sábado 23 de noviembre.

Garza derrotó a Tony Nese en un combate por ser el próximo aspirante número uno del título Cruiserweight esta noche. Rush salió al escenario y le ofreció un apretón de manos a Garza, pero este en su lugar abofeteó a Rush.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.