Fastlane ya tiene sus primeros combates anunciados

WWE pondrá a disposición del universo WWE dos nuevos PPV’s antes de WrestleMania: Elimination Chamber (17 de Febrero) y Fastlane (10 de Marzo). Con respecto al primero ya conocemos dos de los equipos femeninos que participarán en la cámara de eliminación por los títulos por parejas.

Con respecto al segundo nada se ha promocionado hasta el momento por parte de WWE pero lo que sí sabemos es lo que se está anunciando a nivel local y los combates son los siguientes:

  • Daniel Bryan vs. AJ Styles, por el título mundial de WWE.
  • Becky Lynch vs. Charlotte Flair.
  • Bobby Lashley vs. Seth Rollins por el título intercontinental.

Varias cosas tenemos que aclarar con respecto a los combates anunciados en el Quicken Loans Arena de Cleveland. Lo primero es que estos combates los manda WWE al estadio con antelación, con lo cual podemos sospechar que fueron mandados antes de la celebración del Royal Rumble, donde ya cambiaron las cosas.

 

Probabilidades de cada combate

Daniel Bryan vs. AJ Styles por el título mundial de WWE sí que podría darse ya que Styles implicará en las próximas semanas a Erick Rowan, invocado su cláusula a un combate justo 1 vs. 1. Este combate debería significar el final de la rivalidad entre ambos y seguramente dé paso a la rivalidad de Bryan de cara a WrestleMania.

Becky Lynch vs. Charlotte Flair también se podría celebrar, teniendo en cuenta las noticias que nos llegan desde Estados Unidos en las que se hablan de una triple amenaza en WrestleMania entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair. Éste podría ser el escenario perfecto para dirimir quién se merece estar en el combate contra Ronda Rousey.

Bobby Lashley vs. Seth Rollins es bastante improbable que se celebre a día de hoy y más aún visto lo visto en la noche de ayer entre Bobby Lashley y Finn Balor. El irlandés tiene todas las papeletas para comenzar una rivalidad contra Lashley y para conseguir el título intercontinental en WrestleMania con el demonio de vuelta.

Habrá que esperar pues a la celebración de Elimination Chamber para que empiece la promoción, en serio, de Fastlane y conozcamos los combates al 100%.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca