ROH Atlanta

Combates anunciados para el show de ROH en Atlanta. La empresa ha anunciado cuatro combates hasta el momento para el show del 11 de enero.

Combates anunciados para el show de ROH en Atlanta

Ring of Honor (ROH) ha anunciado hasta la fecha cuatro combates para el primer show del año que se llevará a cabo en el Center Stage de Atlanta, el próximo sábado 11 de enero de 2020.

El primer combate es la revancha por el título mundial de la empresa donde PCO que se hizo con el título en el pasado Final Battle pondrá en juego el título contra el anterior campeón, el luchador mexicano, Rush, en un combate que a buen seguro nos dará momentos violentos durante el mismo.

En el segundo combate anunciado tenemos a Dragon Lee que se hizo con el título de televisión en el pasado show Final Battle después de derrotar a Shane Taylor, que había tenido el cinturón en su poder por más de 220 días, que defenderá por primera vez el cinturón contra Andrew Everett. Un Everett que regresa a la empresa después de que su última participación en la misma fuera en el año 2018.

Otro combate individual masculino se ha anunciado para el sábado 11 de enero, y será el que enfrente a la mitad de los campeones por parejas de la empresa, Jonathan Gresham contra uno de los jóvenes que más tendrá que decir en el año 2020 si esta vez le respetan las lesiones, Josh Woods.

Finalmente se ha anunciado un combate por parejas femenino, donde el grupo The Allure, formado por Mandy Leon y Angelina Love intentarán volver a batir a la dupla formada por Sumie Sakai y Nicole Savoy, dos luchadoras que ya saben como se las gastan las chicas de Allure.

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de wrestling para no perderte nada de lo que pase en ROH y de todas las noticias del prowrestling mundial. Os traemos toda la información a tiempo real. ¡No te pierdas nada!

 

Artículo anterior¡Vota por lo mejor de la lucha libre en 2019! Premios Planeta Wrestling
Artículo siguienteResultados del live show de WWE SmackDown en Cincinnati
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.