Combates anunciados para el próximo WWE SmackDown

Durante el desarrollo del programa de WWE SmackDown tuvimos diversos combates, segmentos y promos como es costumbre en cualquier show de lucha libre profesional. Sin embargo, entre otras noticias de WWE, casi al final del programa la empresa de Vince McMahon reveló algunos combates para el próximo viernes. A continuación, os informamos a mayor detalle. 

Próximos combates anunciados para WWE SmackDown

Casi al finalizar el show de la marca azul de WWE SmackDown, WWE hizo oficial en sus anuncios los combates para el viernes de la próxima semana. Dichos combates anunciados fueron dos, los cuales consisten en una defensa titular y una lucha contrarreloj.

El primer combate será una lucha entre Ricochet y Shanky por el Campeonato Intercontinental de WWE.

Dicho combate se pactó luego que, durante un segmento, Ricochet hablaba con Aliyah sobre sus defensas titulares y su objetivo como campeón midcard de la marca. Sin embargo, apareció Jinder Mahal con Shanky. Ambos se burlaron luego que Ricochet dijera que quiere ser el mejor luchador en sostener el Campeonato Intercontinental. Finalmente, Shanky retó directamente a Ricochet, por lo cual este último terminó aceptando. 

El segundo combate anunciado es una lucha contrarreloj entre Charlotte Flair y Ronda Rousey. 

Ambas luchadoras han estado en diversos intercambios de palabra durante estas semanas. Por un lado, Ronda Rousey junto al Universo de WWE haciendo recordar a Charlotte que la hizo rendir en Wrestlemania 38. Mientras que por otro lado, Charlotte Flair no para de excusarse con decir que se estaba arreglando el sostén y que al final fue ella quien salió con la victoria aquella noche.

Por lo tanto, ambas van a competir en un combate contra reloj especializado en rendición. Cada una de ellas tendrán un rival a vencer y la primera que gané por rendición con el tiempo más corto, terminará siendo la vencedora del reto contra reloj. 

El tercer combate es una lucha de Jaula de Acero entre Drew McIntyre y Sami Zayn. 

Una vez visto por Adam Pearce que nuevamente Sami Zayn logró lo imposible, lo cual es escapar de una Lucha de Leñadores, decidió pactar un combate donde le resultará casi imposible huir de él. Por lo tanto, el oficial de WWE reveló que la próxima semana Sami Zayn estará dentro de una Jaula de Acero junto al Guerrero Escoces para de una vez concretar el combate de la forma correcta y sin escapatorias.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!