WWE Money in the Bank
 

Combate por los títulos de parejas de WWE Smackdown en el Kick Off de Money in the Bank. WWE anunció hoy, un nuevo combate para el evento del domingo

Combate por los títulos de parejas de WWE Smackdown en el Kick Off de Money in the Bank

En WWE Money in the Bank Kickoff, los recién coronados campeones de parejas de SmackDown, Daniel Bryan y Rowan lucharán contra Jimmy y Jey Uso.

Después de que los Hardy Boyz se vieron forzados a renunciar a los títulos de parejas de SmackDown, Shane McMahon originalmente buscó entregar el oro a Daniel Bryan y Rowan. Sin embargo, antes de que pudiera otorgarles los títulos, los Raw Superstars, The Usos llegaron a través de la regla del Wild Card y convencieron a Shane de que Bryan y Rowan deberían tener que ganar los títulos en un combate contra ellos.

Durante la batalla posterior por los campeonatos vacantes, Rowan resistió un aluvión de superkicks y conectó con el Iron Claw Slam a Jey que aseguró la cuenta de tres y los SmackDown Tag Team Titles para él y para el campeón del planeta.

Ahora tendrán que poner a prueba sus capacidades como campeones contra unos Usos que parecen que se han convertido en unos fijos de la Wild Card rule ya que llevan apareciendo dos semanas seguidas en los programas de WWE SmackDown Live.

Nos quedaría la pregunta de saber que ocurriría si The Usos se proclaman campeones ya que tendríamos unos campeones de parejas de SmackDown que pertenecen a RAW. También esto nos indica la poca o nula confianza que hay en los tag teams que ahora mismo están sanos en la marca azul, ya que para el combate por los títulos en un PPV se ha apostado como retador por un equipo de la marca roja.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.