Combate anunciado para Smackdown Live la semana que viene

Daniel Bryan hace oficial un combate para la semana que viene en Smackdown Live

En las grabaciones de la noche de ayer de Smackdown Live pudimos asistir a la resaca de todo lo sucedido en las semanas previas y en la misma noche de Survivor Series con la historia de Kevin Owens y Sami Zayn. Tras un segmento de apertura en el que ambos desgranaban sus excelencias en el ring y se ponían por encima de cualquier superestrella no solo de Smackdown Live sino también de Monday Night Raw (Brock Lesnar incluido), Shane McMahon iba a despedirles cuando salió Daniel Bryan a escena y les daba una oportunidad. Sam Zayn y Kevin Owens se enfrentarían a The New Day en un Lumberjack match que acabaría con victoria de éstos tras una trifulca entre todos los miembros del vestuario que creaba la confusión necesaria para que Sami Zayn se llevara el combate con un roll-up.

Tras el mismo, Kevin Owens salía corriendo del ring dejando atrás a su compañero Sami Zayn quien era apalizado por The New Day y mientras, entre bastidores Daniel Bryan hacía oficial un combate para la semana que viene entre Kevin Owens y Randy Orton, como resultado de las plegarias de Owens para no ser expulsado de la compañía. No le quedaba otra al bueno de Kevin Owens que aceptar el combate de buena gana, aunque a tenor de lo visto sobre el ring, la historia entre Kevin Owens y Sami Zayn podría recrudecerse ya que éste último podría pedirle explicaciones la semana que viene acerca de porqué le abandonó a su suerte con los que fueran campeones del mundo por parejas. 

Así pues la semana que vienen viviremos un intenso y físico Randy Orton vs. Kevin Owens como castigo por las acciones de este último en las últimas semanas. 

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!