Combate añadido para el Kick Off de WWE Backlash

0
Kick Off Backlash

WWE ha anunciado hace escasos minutos un combate para el Kick Off del próximo PPV Backlash que se celebrará el domingo 6 de mayo desde Newark, New Jersey. El combate enfrentará a Bayley contra Ruby Riott.

Bayley vs Ruby Riott en el kickoff de Backlash

Además del análisis experto del pay per view de marcas compartidas, WWE Backlash ,de Renee Young, David Otunga, Booker T y Peter Rosenberg, Sunday Backlash Kickoff también contará con un explosivo enfrentamiento entre Bayley y Ruby Riott.

Ya sean amigas o enemigas, la larga historia de Bayley con Sasha Banks siempre ha sido un tema candente para el Universo WWE. Sin embargo, antes de que pudieran resolver sus diferencias en Monday Night Raw hace varias semanas en una pelea de singles, la repentina aparición de The Riott Squad, como parte de la Superstar Shake-up de 2018, llevó a su combate a un frenazo, ya que la facción dejó a ambas superestrellas sobre la lona.

¿Las antiguas Campeonas de Mujeres de RAW verán más allá de su propio conflicto para repeler la nueva amenaza de la marca roja? Bueno, no si el pasado lunes fue una indicación. A pesar de la constante interferencia de Liv Morgan y Sarah Logan en el combate individual de The Boss contra Riott, Bayley observó el combate desde atrás y optó por no involucrarse en nombre de Banks.

Con The Riott Squad seguramente en el ringside una vez más este domingo, ¿Sasha Banks optará por hacer lo mismo que The Huggable One?

Se podría añadir un nuevo combate a Backlash

Aunque ahora mismo la cartelera cuenta con 9 combates entre el Kickoff y la cartelera principal, aún no se descarta que en las próximas horas se pudiera añadir el combate por el título de los pesos crucero a la cartelera de este Backlash del próximo domingo.