Cody y Brandi Rhodes dejan AEW

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos la información sobre la salida de Cody y Brandi Rhodes de AEW.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Cody y Brandi Rhodes abandonan AEW

Una bomba ha explotado en el mundo del wrestling, Cody Rhodes y su esposa Brandi finalmente han abandonado AEW.

O por lo menos eso nos deja entrever la empresa de Tony Khan en un comunicado confirmado poco después por el propio Cody.

Cody y Brandi fueron indispensables en los comienzos de AEW.

La habilidad de Cody, combinada con su amor por esta industria ayudaron a AEW a darle a los fans lo que llevaban tiempo buscando, algo nuevo e innovador.

Brandi nos ayudó a darle forma a nuestra historia, y yo aprecio su lucha por nosotros, tanto en el ring como fuera de él. Formó parte activa del roster femenino y avanzó esfuerzos por la inclusión y las causas civiles, incluyendo grandes asociaciones como Kulture City o Amerian Heart Association.

Tengo mucho respeto y aprecio a ambos, y les deseo lo mejor tras su marcha de AEW. Gracias Cody y Brandi!

Firmado: Tony Khan, CEO, Presidente, General Manager y Líder Creativo de AEW.

La respuesta de Cody no tardó en llegar confirmando una marcha inesperada ya que, aunque su contrato finalizó hace un tiempo, se esperaba una continuidad.

Amé mi estancia en AEW.

Increíble vestuario, increíbles fans, gente increíble.

La revolución fue televisada y me siento orgulloso de haber formado parte de ella.

Primero, quiero agradecer a Tony Khan. Ha sido un honor trabajar con él y conocerlo a nivel personal. Tiene un alma preciosa.

Obviamente agradezco también a mi maravillosa esposa y madre de mi hija, Brandi, por todo su amor y apoyo en este camino y por las relaciones que creó con Kulture City y American Heart Association.

También agradezco a Matt y Nick Jackson (estos dos, lo sepan o no, me regalaron la confianza para convertirme en un líder), Kenny Omega, Chris Jericho, Chicken… Nosotros empezamos el fuego.

También agradezco al magnífico equipo de producción, que entendió y transmitió la visión que queríamos.

No puedo mencionarlos a todos, gracias a QT Marshall, por patearme el culo cuando estaba huyendo del humo.

También quiero agradecer a todos mis chicos, mientras estamos en ello, dadnos a Jade the Codyvator. También agradecer a los compañeros de Warner Media.

Tengo muchas historias y recuerdos preciosos de este renacimiento, incluidos golpes, sangre, lágrimas, fuego…lo dejo todo en la alfombra.

Por último dejo al equipo de alcance comunitario. en los peores momentos, vuestro comportamiento externo y vuestra habilidad para agarrar la fama y hacer de ella algo de valor para las comunidades es el mayor honor. Estoy seguro de que Amanda Huber lo liderará con estilo. Estoy muy orgulloso de mis creaciones y contribuciones, he colaborado con grandes profesionales.

Gracias, fans.

Lo hemos logrado.

Viviremos eternamente.

Tras esto hay dudas de su futuro en el mundo del wrestling aunque algunos medios americanos ya especulan una posible llegada a WWE.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad de AEW y de la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!