Cody Rhodes

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el luchador de WWE Cody Rhodes es una pieza fundamental para el desarrollo del producto ahora como cara de la marca roja. Tanto es así que vemos como el luchador tiene todo el interés puesto en el bienestar de la empresa.2

Los objetivos de Cody Rhodes

En una nueva entrevista con Comic Book Nation, Rhodes ha anunciado un pequeño enfado por no estar presente en el pasado juego de la empresa, el WWE 2K 22.

«Soy muy práctico, e incluso iré tan lejos como para decir que no le daría mucha importancia a 2K por no estar en el juego inicialmente y luego esperar hasta que suceda la iteración moderna. La razón es, Soy muy particular con respecto a American Nightmare, todo su concepto. Es algo que construí mientras estaba fuera y, hasta que sepas, la gente se sumergirá por completo en él, están familiarizados con él, lo respetan y solo quiero darle un impulso de señal adicional como lo puede hacer 2K, solo lleva tiempo. Yo fui una de las razones por las que tomó tanto tiempo. Si alguien tenía algún problema, era más yo que 2K en el sentido de que Quería asegurarme de que se hizo correctamente. También soy muy mezquino con ‘¿cuál es mi número [puntuación]?’ Súper mezquino. Siempre estoy en guardia y algunas de estas personas trabajaban aquí cuando yo era Stardust, y sé por el cañón de todo, Stardust fue un gran perdedor. Ya estás listo para pelear. Espero que sepan que soy un yo diferente. La mayor parte de este equipo es más que consciente de eso y han visto lo que ha sucedido en nuestra industria. Soy muy práctico con todo, por lo que puede haber tomado más tiempo».

Aspira a ser la portada del juego en un futuro muy cercano.

«También sé que ellos lo saben, es un gran objetivo personal para mí ganarme la portada. No sé cuándo sucederá, con suerte dentro de mi tiempo de contrato aquí en WWE. Cena obteniendo el visto bueno este año, es sin duda, más que merecido. Ahora tenemos una mayor apreciación de quién era John y lo que hizo John, durante el tiempo que lo hizo. Definitivamente es uno de mis objetivos, la portada y una verdadera portada. No es una exclusiva, no es una edición de coleccionista. Una verdadera portada. Ese es un viaje en sí mismo, un gran hito».

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorSantos Escobar asegura que la LWO tendrá éxito WWE
Artículo siguientePosible nueva unión al Jugdment Day en WWE