Cody Rhodes se sincera acerca de su retiro en la lucha libre

En la vida hay momentos donde los luchadores profesionales sienten que deben dar un paso al costado. La superestrella de WWE RAW, Cody Rhodes ha hablado en algunas ocasiones acerca de ello. Sin embargo, en esta noticia de WWE, este luchador decidió profundizar sobre un posible cercano retiro de la industria. A continuación, os comentaremos más a detalle sobre este informe. 

Cody Rhodes habla sobre la fecha de su retiro de la lucha libre

Durante un scrum de diversos medios luego de Wrestlemania, Cody Rhodes decidió hablar del día que tiene pensado retirarse de este negocio. La Pesadilla Americana, anteriormente había mencionado sobre retirarse a los 40 años, pero ahora tal parece que ese pensamiento ha cambiado. Incluso, explicó lo mucho que le encantaba ver a su padre luchar cuando ya era alguien mayor. Por lo tanto, ahora el tema de su retiro se encuentra actualmente en un dilema confuso hacia el futuro.

«Cuarenta, fue para mí, no sé si alguna vez pude explicar la razón de los 40. Escogí los cuarenta porque no quería convertirme en un luchador viejo. A algunos hombres y algunas mujeres les agrada ser luchadores viejos. Algunos de ellos lo están haciendo en un nivel más alto, no logras descubrir que realmente son viejos. Esto es algo que la gente olvida de mí. Empecé en el sistema de WWE a los 19 o 20 años y me encontraba en la carretera a tiempo completo. Nunca tuve un fin de semana libre, excepto cuando me rompí el trapecio. Eso fueron tres semanas y de ahí vino el bigote. Esa fue la única vez que pude descansar en mis diez años que estuve en WWE, eso es todo en eventos en vivo. 

Sin enfocarnos en la lucha libre independiente, quizás dos shows al mes. Un gran ciclo, para mí era viernes, sábado, domingo, lunes, martes muy a menudo. El truco se trataba de que yo era un tipo malo. Es un montón de caídas y mucho en su cuerpo. No tenía pensado andar en silla de ruedas o no poder recoger a mi hijo. 

Aquí está el mejor equipo médico. Tom Brady tiene 80 años y sigue siendo de los más grandes de la historia. Probablemente los 40 ya no sea el número, pero quizás todavía esté disponible para mí porque lo encontraría divertido. Me encantaba ver a mi padre subirse a un ring cuando era alguien mayor, pero es complicado. Es como un chico de 36 años que está por llegar a los 50 años, eso es lo que se puede sentir con el horario que tenía.  

Por lo tanto, no sé, creo que me voy a alejar de los absolutos. Fui el rey de los absolutos en los últimos seis años y muchos de ellos regresaron para morderme el trasero, lo cuál está bien. Ahora cambiamos de opinión. Tal vez, tal vez 40.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!