WWE noticias Cody Rhodes Cody Rhodes acerca de poder usar su apellido en las Indies. Descubre las palabras del propio luchador acerca de este tema.

Cody Rhodes acerca de poder usar su apellido en las Indies

Para continuar su experiencia con diferentes personajes de la WWE, Cody Rhodes se convirtió en «Stardust» durante su alianza con Goldust después de seguir una racha perdedora mientras se unía a su hermano y sentía que no era lo suficientemente bueno para ser su compañero. Inicialmente, los hermanos reasumieron su lugar en la división por equipos, incluso ganando los títulos por segunda vez, antes de que Stardust se desvinculara de Goldust. Cody Rhodes acerca de poder usar su apellido en las Indies. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

 

Stardust como Heel no logró mucho, perdiendo ante Goldust poco después de su separación como equipo, así como una serie de pérdidas antes de pedir su liberación contra nombres como Apollo Crews, Zack Ryder, Dolph Ziggler y Sami Zayn. Su feudo inspirada en el cómic con el actor Stephen Amell llevó a un combate en SummerSlam 2015, en el que él y King Barrett fueron derrotados por Amell y Neville.

Cuando se concedió la renuncia de Rhodes. Exploró la escena independiente por primera vez en su carrera, compitiendo por numerosas promociones. Mientras competía, Cody siguió apareciendo como Cody Rhodes. Sin embargo, el Wrestling Observer informó que no se le permitió salir como Cody Rhodes mientras estaba en televisión debido a que WWE tenía los derechos sobre el nombre de Rhodes.

Para confirmar esto, el ex campeón intercontinental apareció en Impact Wrestling, Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling como «Cody» y ocasionalmente como «Cody R.» La única vez que Rhodes estaría afiliado a su nombre fue cuando aparecería con su esposa. Ya que fueron presentados como «Cody y Brandi Rhodes».

En una entrevista en 2017 con Sports Illustrated, Cody confirmó que no podía usar el nombre de Rhodes, afirmando que se trataba de un problema de propiedad intelectual, y se comprometió a recuperar el nombre de Rhodes. Sin embargo, también admitió que cuanto más tiempo realiza sin el nombre de Rhodes, más se siente cómodo con no tenerlo.

«Hay algo que no siempre me recuerda a la gente un espectáculo que ya han visto, sino que abraza el que está justo frente a él», dijo Cody. «Soy Cody, y puedo prometerles que el futuro será incluso mejor que el pasado».

Recientemente, un usuario en Twitter envió un tweet sobre WWE impidiéndole a Cody usar el nombre de Rhodes. Fuera de la compañía, mientras que a Velveteen Dream «se lo conoce como ‘Dream’.» Agregó, «nada en contra de Patrick Clark, pero vamos».

Cody cerró este comentario, colocando a Velveteen Dream como un gran talento.

«Nadie me está impidiendo usar mi apellido. No hay un plan malvado», dijo Cody. «Podría llamarse a sí mismo» pana de ojos azules American dream soul jr «y no me ofendería. Es muy talentoso y no lastima a nadie. Además, nosotros Rhodes siempre hacemos una reaparición. Perduramos».

Artículo anteriorVarios luchadores de WWE tuvieron problemas este fin de semana para llegar a los shows
Artículo siguienteShaquille O’Neal quiere su combate contra Big Show en WrestleMania 35