Kick Off WWE Evolution
 

Aquí os vamos a contar todo lo que ocurra en el kick off de WWE Evolution que dará comienzo en escasos 5 minutos.

Kick Off de WWE Evolution

Aquí os dejamos el vídeo del Kick Off de WWE Evolution

Renee Young nos da la bienvenida al show y nos presenta a las compañeras en el panel de esta noche, Paige y Beth Phoenix. Pasamos a la alfombra roja con Charly Caruso que entrevista a Sasha Banks y Alexa Bliss.

Alexa Bliss dice que espera que hayan más WWE Evolution y que esto es increible, Sasha casi entre lagrimas dice que no se cree que tengan un ppv sólo femenino y ambas repasan su combate en Abu Dhabi cuando fueron las primeras mujeres en luchar en Oriente Medio.

Nos muestran ahora un vídeo de la rivalidad entre Becky Lynch y Charlotte. En el panel de comentaristas nos presentan a Michael Cole y hablan sobre el combate de esta noche donde Paige apuesta por Becky mientras Cole y Beth Phoenix apuestan por Charlotte Flair.

Volvemos a la alfombra roja donde Charly caruso entrevista a Trish Stratus, que dice que es un honor estar aquí que nunca imaginaba esto y que precisamente en este Nassau Coliseum fue donde debutó con WWE y que eso aún hace más especial esta noche.

En el panel tenemos ahora como invitada a Carmella, a quién le preguntan por su propia Evolution ya que fue la primera ganadora de un combate femenino de Money in the Bank y la primera en canjearlo con suerte. Ahora pasan a hablar sobre el combate de Natalya, Bayley y Sasha Banks contra The Riott Squad. Kayla Braxton entrevista a Nattie en la alfombra roja que dice que todo lo que han luchado en los años anteriores se ve realizado con este show y que ellas ganaran a Riott Squad.

Aparece R-Truth en el panel de comentaristas y le dice a Carmella que entrará en la battle royal porque quiere luchar contra ella por el título femenino de Smackdown. Carmella le dice que ya no es campeona y que no puede entrar en la Battle Royal porque no es una mujer. R-Truth se queda pensativo y triste y se va mientras es apoyado por la chicas del panel de comentaristas.

El siguiente combate del que se hace un repaso es de la final del torneo Mae Young Classic que enfrentará a Toni Storm contra Io Shirai. Paige y Renee Young dan como favorita a Io Shirai mientras que Beth Phoenix da como favorita a Toni Storm. En la alfombra roja, Charly Caruso habla con Maria Menounos que comenta que hace 7 años cuando tuvo su combate en Wrestlemania nunca llegó a imaginar que esto podría ser posible.

Nos muestran el vídeo del anuncio de WWE Evolution hecho en RAW. Volvemos del vídeo y en el panel tenemos a Eve Torres, que hace un repaso de su carrera en la empresa, y dice que no puede elegir un combate favorito para esta noche aunque dice que esta expectante por ver lo que hace Ronda Rousey.

Kayla Braxton en la alfombra roja entrevista a Stephanie McMahon que dice que es un manojo de emociones distintas y que las chicas se han ganado esto después de robar todos los shows y que esperan que hayan más shows de Evolution.

Charly Caruso entrevista ahora a Nia Jax y Ata Johnson en la alfombra roja, Nia Jax dice que lo siguiente para las mujeres después de este show es lo que ellos quieran, y Ata dice que esta orgullosa de poder venir a este show para apoyar a sus dos sobrinas.

Vemos un vídeo presentación del combate por el título de NXT entre Kairi Sane contra Shayna Baszler y en la alfombra roja Charly Caruso entrevista a Ronda Rousey que habla de su combate de esta noche contra Nikki Bella y de su trayectoria en WWE hasta ahora.

Ahora nos muestran un vídeo de la rivalidad entre Ronda Rousey y Nikki Bella. Los componentes del panel hablan sobre el combate y todos coinciden en que Ronda Rousey es la favorita en el combate de esta noche por el título femenino de WWE RAW.

Tras un nuevo repaso a la cartelera de esta noche, Renee Young despide a los compañeros del panel de comentaristas y nos da paso a WWE Evolution

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.