¿Cuándo regresarán las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre?

Regresa el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a las funciones televisadas desde la Arena México, pero será a puerta cerrada.

Como parte de la campaña ‘Quédate en Casa’, el CMLL y la Secretaría de Cultura darán una función que se transmitirá por el canal Capital 21.

Durante el CMLL informa de esta semana, Julio César Rivera dio el anuncio de la función el cual esperábamos desde hace tiempo.

«Próximo viernes 7 de agosto, una función especial en coordinación con la Secretaría de Cultura de la CDMX fomentando la campaña de Quédate en Casa».

Recordemos que la empresa Seria y Estable de México no había tenido actividad desde que se suspendió Homenaje a Dos Leyendas.

La decisión fue tomada por la contingencia sanitaria de covid 19 que comenzó en la Ciudad de México.

De hecho, tanto Julio César Rivera, como el Fantasma, comentaron que iban a esperar a que las autoridades le dieran el visto bueno para regresar a las funciones.

Pero el presidente de la Comisión de Lucha indicó que esto sería hasta que el semáforo epidemiólogico cambiara de color a amarillo o verde.

De hecho el próximo sábado se llevará a cabo una función en la Alcaldía Miguel Hidalgo que será transmitida vía Internet.

El gimnasio Plan Sexenal es el lugar donde se llevará a cabo dicho evento a puerta cerrada.

Con ello, se comienza a reactivar la lucha libre en la Ciudad de México aunque aún está en color naranja el semáforo.

Este anuncio se da unas semanas después de que Triple A diera a conocer su evento auto Luchas desde Six Flags.

Aunque aún no existe una fecha concreta para realizar dicho evento, la Caranava Estelar espera la autorización para dar a conocer el día en que los fans podrán llegar en sus vehículos para ver lucha en vivo.

Artículo anteriorAEW Dynamite en vivo (05/08/2020): Cobertura y Resultados
Artículo siguienteWWE NXT en vivo 5 de agosto – Cobertura y resultados
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.