CMLL 86 Aniversario
 

CMLL 86 Aniversario: El Negro Casas pierde la cabellera. Último Guerrero salió vencedor de la jaula al vencer a Negro Casas, ademas Chamuel perdió la máscara.

CMLL 86 Aniversario: El Negro Casas pierde la cabellera

Gran noche la vivida en la Arena México con la celebración del 86º Aniversario de CMLL de la empresa que tenia como combate estelar una jaula donde la cabellera de uno de los 7 luchadores estaría en juego.

Con una entrada rozando el lleno, los reportes apuntan a un 95% del aforo estaba completo esta noche, estos fueron los resultados del evento de esta noche.

En la primera lucha de la noche, Stigma, Audaz y Rey Cometa salieron victoriosos ante Tiger Casas, Misterioso Jr & Virus.

En la segunda lucha, Dulce Gardenia, Diamante Azul y Titan vencieron por DQ a Rey Hechicero, Rey Bucanero y el Hijo del Villano III.

Tercera Lucha por el Campeonato Nacional Femenil de CMLL, Metalica consiguió retener su título al derrotar a Dalys, en una lucha donde el público estuvo más del bando de la panameña.

En la cuarta lucha de la noche en relevos increibles, Mephisto, Angel de Oro y Niebla Roja derrotaron a Gran Guerrero, Euforia y Soberano Jr. Tras el encuentro los hermanos Chavez piden una oportunidad por los campeonatos de parejas.

Lucha de máscara contra máscara en la división mini, MicroMan derrotó a Chamuel para ganar así la máscara.

En la lucha por el campeonato de tercias, la Nueva Generación Dinamita, Sanson, Forastero y Cuatrero retuvieron los campeonatos ante Valiente, Carístico y Místico.

En la lucha estelar de Jaula de Cabelleras, los primeros en salir fueron Big Daddy, seguido de Mesias y Bárbaro Cavernario, después saldrían Ciber The Main y Volador Jr. quedando en el ring Negro Casas y Último Guerrero, siendo este último el vencedor después de ganar a Negro Casas y hacerle perder la cabellera.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.