Claudio Castagnoli

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el ascenso meteórico que ha supuesto para la empresa el contar con el luchador de AEW Claudio Castagnoli. Una sorpresa que no se había anunciado y que ha resultado ser todo un éxito.

Claudio Castagnoli sobre el abrazo de Tony Khan

Steve Fall de NBC Sports Boston habló recientemente con la estrella de AEW Claudio Castagnoli sobre su debut en Forbidden Door, su partido con Jake Hager dentro de Dynamite y que lo empujo a firmar con AEW.

“Como saben, obviamente estuve siguiendo a AEW por un tiempo. Cuando llegó el momento de dar un paso atrás y mirar, sentí que encajaba mejor en AEW. Tenía mucho más que hacer con AEW cuando se trataba de desafíos y cuando se trataba de personas con las que quería trabajar. Hay tanta gente con la que no he luchado en absoluto, o en mucho, mucho tiempo. Así que eso es lo que quería hacer. Eso es lo que me divertiré haciendo”.

El momento viral se produjo con el abrazo de Khan junto a Cesaro en la sesión de entrevistas posterior al gran evento.

“Es tan extraño porque eso fue después de la Puerta Prohibida. Fue literalmente como, fue como un abrazo rápido. Fue como si hubiera terminado, y fue como, dura. Fue como, ya sabes, cuando ves a tu amigo y luego chocas los cinco y luego como una palmadita en la espalda como un abrazo y como si fuera una captura de pantalla, y supongo que la gente corrió con eso. Son solo unos cuantos profesionales abrazándose”.

Sobre su combate en AEW con Jake Hager.
«Así que eso fue otra cosa fantástica cuando quise unirme a AEW. Tengo una historia con casi todo el mundo. Si no la hay, eso es algo que podemos hacer. Hay algo que podemos crear aquí. Fue uno de esos Blood and Guts donde Hagar y yo terminamos en el ring, ¿y por qué no justo ahí? Hay historia allí. ¿Por qué ignorarlo? Esa es la belleza de esto. Siento que muchas veces las cosas se ignoran porque la gente no recuerda, pero no. , la gente recuerda, especialmente los fanáticos de la lucha libre. Tienen tan buenos recuerdos. Vienen a mí con cosas que he olvidado. Es solo uno de esos huevos de Pascua «.
Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.
Artículo anteriorWilliam Regal habla del caso Chris Benoit
Artículo siguienteLas dos hazañas de Alexa Bliss ayer en WWE RAW