5 luchadores WWE

Según los últimos rumores, el mes de agosto, tras WWE SummerSlam, podría ser movido para la empresa de Vince McMahon y dentro de las noticias de WWE que más destacan, están las de los posibles regresos de varios luchadores a la empresa. Aquí os dejamos algunos de estos nombres que se han rumoreado.

5 luchadores que podrían volver a WWE después de SummerSlam 2022

1- Bayley

La ex-campeona de WWE, parece que tiene el alta médica desde hace unos meses y se ha filtrado que la luchadora está pautada para estar en Nashville para el fin de semana de SummerSlam. El año pasado ya vimos para este PPV el regreso de Becky Lynch y como derrotó a Bianca Belair en 28 segundos, ¿repetirá la estrategia WWE y hará regresar a Bayley en el show más importante del verano, o en su lugar la harán regresar en los programas semanales posterirores al Premium Live Event?

2- Edge

Los últimos vídeos que hemos visto en los programas de WWE RAW parecen indicar el regreso de Edge, que como ya sabemos fue atacado por Finn Balor y este se hizo cargo de Judgment Day que era el stable de Edge hasta entonces. La idea de traer a Edge de nuevo con un nuevo The Brood, no sería nada descartable y sería una buena forma de traer de vuelta un stable modernizado.

3- Io Shirai

La luchadora japonesa sigue siendo una de las integorrantes dentro de la plantilla de WWE. Por un lado existen los rumores de que la luchadora quiere regresar a Stardom, para luchar en Japón, ya que su empresa de siempre ahora tiene una posición económica más fuerte tras ser comprada por Bushiroad. Por otro lado existe la posibilidad de que a Io Shirai se le ofrezca un contrato para el roster principal, y se quede en la empresa, ya que eso es algo que io Shirai quiere hacer antes de regresar a Japón.

4- Charlotte Flair

Desde su salida en el mes de abril de este año y a pesar de todo lo que se dice en redes sociales, podemos comprobar que la división femenina de SmackDown se ha quedado coja sin su presencia. Ronda Rousey no ha estado a la altura como campeona y ahora parece que Liv Morgan puede levantar el vuelo de la división pero se nota mucho la ausencia de la hija de Ric Flair.

5- Big Cass

El luchador acabó su contrato con Impact Wrestling y desde entonces no se ha vuelto a saber de él. Se sabe del interés de AEW en contratarlo, pero también es cierto que después de curarse de sus problemas de adicciones, el luchador ha vuelto en mejor estado que nunca y desde WWE también se ha intentado su fichaje. Su poca presencia en empresas últimamente hace sospechar de un posible contrato firmado con la empresa de Vince McMahon.

 

Gracias por dedicar tu tiempo a esta pasión que nos une. Recuerda que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, con todas las noticias de WWE, videos, entrevistas y coberturas y seguimientos en directo.

 

Artículo anteriorSpoilers de las grabaciones de IMPACT Wrestling del 16 de julio
Artículo siguiente¿Quién podría ser Maxxine Dupri?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.