Cinco luchadores con contrato que podrían aparecer en WWE Royal Rumble

¿Que luchadores de WWE, con contrato y que nadie espera podrían aparecer en el WWE Royal Rumble 2022?. Aquí os dejamos un listado de cinco luchadores que podrían dar la sorpresa en la batalla real.

Cinco luchadores con contrato en WWE que podrían aparecer en Royal Rumble 2022

Ya tenemos la mitad de luchadores anunciados para el Royal Rumble masculino de este año, pero aún nos quedan espacios para ser ocupados por algunos luchadores que nadie espera que entren en la batalla real y que podrían ser una auténtica sorpresa. Además estos luchadores tiene contrato con WWE actualmente.

Pete Dunne

El británico ha dejado de aparecer en NXT 2.0 y las últimas semanas ha estado luchando en el programa de WWE Main Event así como en algunos dark match de la empresa antes de la emisión de WWE SmackDown. Dunne podría ser una grata sorpresa y alguien que se adaptaría bien a la idiosincrasia de una lucha como la batalla real.

Tommaso Ciampa

Otro de los nombres que más ha sonado en las últimas horas. Tras perder el título de NXT a manos de Bron Breakker a principios de enero, el luchador no ha vuelto a pisar la marca y se ha dedicado a luchar al igual que Pete Dunne en combates de Main Event y dark matches antes de la emisión de SmackDown. La afición se volvería loca con la llegada de Ciampa al roster principal ya que podría ser un luchador muy importante.

Elias

No, no está despedido. A pesar de que después de 81 despidos en el año 2021, a mucha gente se le olvide que está, Elias sigue formando parte del roster de WWE y un regreso con un personaje distinto a WWE en el Royal Rumble, podría ser un buen comienzo. Recordemos que en los últimos vídeos que vimos de él, el luchador había enterrado la guitarra y su antiguo personaje.

Corey Graves

Antes de ser comentarista, Graves fue luchador en NXT, y tuvo buenos momentos en la entonces marca amarilla y negra, después de conseguir el alta médica para volver a los cuadriláteros, sería fenomenal ver al luchador haciendo una aparición sorpresa en la batalla real. Además Graves ya ha dejado caer que le gustaría volver a luchar de forma habitual.

Goldberg

Quiza el nombre mas sorprendente de la lista, pero después del anuncio de WWE en Arabia Saudí en febrero y que sabemos que le queda un combate aún en su contrato con la empresa, el hecho de que aparezca en la batalla real no suena tan descabellado. Quizá podría ser el primer paso para la nueva rivalidad del luchador tras Lashley dentro de WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!