Continúan las sorpresas en la Seria y Estable y ahora se ha anunciado y confirmado por medio de sus cuentas oficiales que el Main Man de la lucha libre regresa a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y todo parece indicar que continuaran las sorpresas en próximas fechas.

Cibernético regresa al CMLL esta programado el próximo Viernes

El próximo viernes 15 de Junio se tiene preparado un duelo estelar de antología en donde regresa El Cibernético a las funciones del CMLL en donde acompañara a Los Ingobernables el Toro Blanco Rush y a la Maquina de la Destrucción Terrible para enfrentar a la Familia Real Volador Jr. y L.A. Park que serán complementados por “The Mexa KingRey Fénix por lo cual sera una lucha inédita en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana la Arena México.

Con el regreso del Main Man a las funciones del CMLL deja la posibilidad de que no venga solo y pueda traer con el algunos luchadores, recientemente el junto al Zorro, Sharlie Rockstar y El Mesías fundaron la agrupación El Klan Kaoz y podría darse que esta agrupación llegue a invadir la Arena México.

Segunda Etapa del Main Man en la México

Esta será la segunda etapa en la que Cibernético estará presentándose en la Arena México, en aquella ocasión llego gracias a la alianza que tenia el CMLL con la Liga Elite la cual aunque hace unos meses aparentaba regresar solo duró una función pero al final la sociedad se rompió. En dicha etapa el Main Man no solo participo en funciones de la Liga Elite si no que alterno sus presentaciones dentro de funciones del CMLL e incluso participo en el Torneo de Parejas Increíbles junto a Carístico y en esa participación lograron llegar a la final y la perdieron ante Místico y Mephisto.