Roman Reigns AEW

Chris Jericho dijo que le gustaría tener a Roman Reigns y Ricochet en AEW.

Además el luchador dio otros tres nombres en su programa semanal de podcast.

Chris Jericho quiere a Roman Reigns y Ricochet en AEW

Chris Jericho es una persona que nunca se ha callado sobre lo que pensaba y sobre sus opiniones y eso lo volvió a demostrar anoche en su programa de Saturday Night Specials donde el luchador fue preguntado sobre quienes serían los cinco luchadores que le gustaría tener en AEW.

Jericho dijo que entre sus cinco nombres estarían dos luchadores de WWE, uno sería Roman Reigns y el otro Ricochet. Además incluyó en su lista a los luchadores de New Japan, Will Ospreay y Kota Ibushi, y al ahora propietario de Impact Wrestling, Don Callis.

Chris Jericho fue más específico para hablar de Roman Reigns

Pondría a Roman Reigns en la parte superior de esa lista de deseos para cualquiera porque no solo es un gran trabajador, es un tipo genial. Si solo lo dejaran ser él, sería la estrella más grande de la industria de verdad. Así que es un tipo al que me encantaría tener en mis manos «.

La verdad es que es poco probable que Roman Reigns vaya a ir a AEW, primero por el largo y suculento contrato que esta cobrando en WWE y además porque cualquier intentó que hiciera el luchador intentaría ser bloqueado por Vince mcMahon ya que ve al Big Dog como la cara de la empresa en los próximos años.

Además tampoco creemos que el luchador este con ganas de irse a AEW después de ver el trato que le ha dado la empresa primero en el momento de la leucemia y luego actualmente con la pandemia del Covid-19.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorDos nuevos combates añadidos a WWE NXT del 5 de agosto
Artículo siguienteBig E: «Quiero demostrar que esta oportunidad merece la pena»
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.