Charlotte Flair se sincera sobre su relación con Becky Lynch

0
Charlotte Flair se sincera sobre su relación con Becky Lynch

La Mujer más Condecorada de la Historia de WWE, Charlotte Flair, recientemente se sinceró sobre su relación con su ex-mejor amiga, la ex-Campeona de RAW, Becky Lynch.

‘La Reina’ asegura que ella y ‘Becks’ quieren ser las mejores, pero no pueden verse la cara

La rivalidad entre Charlotte Flair y Becky Lynch es una de las más grandes de la historia del wrestling femenino. Ambas estrellas se conocen bastante bien, pues fueron mejores amigas durante bastante tiempo, por lo que lo mismo sucede con sus personalidades, sus maneras y ser y -sobre todo- su comportamiento en el ring, por lo que sus luchas son de las más esperadas en cada cartelera, pues verlas enfrentadas garantiza un espectáculo agresivo y muy bien ejecutado.

En el último episodio de Broken Skull Sessions, ‘La Oportunidad’ dio a Stone Cold las siguientes palabras sobre su rivalidad con ‘Big Time Becks’:

“Tienes a dos mujeres que quieren ser la mejor. No hay otra manera de verlo: yo quiero se la mejor, ella quiere ser la mejor. Y, cursos naturales de la vida, se casó, tuvo un bebé, yo conocí a Manny (Andrade El Ídolo) en el camino, quizás fuimos crushes del otro en cierto punto. Pero ahora ella quiere ser la mejor, yo quiero ser la mejor. Tienes a dos alphas que no se pueden ver cara a cara”.

Charlotte Flair se refirió al polémico segmento de intercambio de Títulos con Becky Lynch

Durante el WWE Draft de 2021, ‘La Reina’ y ‘Big Time Becks’ eran Campeonas en ambas Marcas, por lo que al ser transferidas se vieron obligadas a intercambiar sus Preseas. El segmento, como era de esperarse, fue bastante tenso y -de acuerdo a las declaraciones de la irlandesa- se salió del guion por culpa de ‘La Reina’, quien lanzó al suelo una de las Preseas. Sin embargo, Charlotte dio otra versión de lo sucedido en el podcast del Hall of Fammer:

“Tienes dos damas. Ellas quieren ser la mejor, quieren estar en el puesto más alto. Desearía poder sentarme aquí y decirte que lo hice a propósito, pero si la gente necesita que yo sea tan mala, yo seré esa tipa mala. Las cosas suceden en la pantalla. Nunca iría a un programa de televisión con guion y haría (algo fuera del libreto) a propósito”.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.