Chad Gable sobre el incidente con su hija en WWE Raw

0
Chad Gable

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como uno de los combates más destacados de las últimas semanas ha tenido que ver con la defensa de Gunther en la marca roja WWE Raw contra Chad Gable con la participación sorpresa de la hija de Chad Gable al finalizar el combate.

Chad Gable analiza su actualidad

Chad Gable fue entrevistado en “After The Bell con Corey Graves” en la que una de las primeras preguntas abordaba su combate en WWE Raw por el título intercontinental.

“Realmente siento en este punto que estoy listo para esto como soltero. Ya terminé de ser etiquetado como el tipo del equipo de etiqueta. Algo en mí ha hecho clic ahora. Estoy listo y con confianza”. Te lo digo. Entonces, aquí estamos ahora por un título individual y voy a este partido recordando que me puse esto encima, como si fuera yo quien les dio mi palabra. Dije: “Yo”. “Estoy listo”, así que será mejor que entregues, y si no lo haces, no tendrán ninguna razón para creerte en el futuro. Ya no tienen ninguna razón para leer tus presentaciones. No tienen ninguna razón para decir: “Oh, él tiene “Algunas buenas ideas. Démosle una oportunidad”. Eso depende de ti.”

“Así que al empezar, uno de mis mayores factores de motivación fue ese, y salir de ello fue una gratificación total. Simplemente me hizo recordar la idea y el conocimiento en mi cabeza de que tenía razón. Lo supe porque obtuvimos la respuesta que necesitábamos. Lo hice no sólo de la audiencia, del Universo WWE, sino de todos los que estaban atrás, hombre. No puedo expresar los elogios y las felicitaciones muy genuinas de todos los que recibí y lo felices que estaban por mí. Para un tipo como yo. que se enorgullece de su ética de trabajo y le gusta lograr lentamente una meta tras otra, obtener ese tipo de comentarios de mis compañeros es para mí lo más importante del mundo, saber que mis compañeros lo aprecian y ven el viaje es simplemente el mundo para mí.”

Al respecto de su personaje actual como babyface.

“Hunter también me habló de esto y tuve que cambiar mi forma de pensar. Trabajar como heel durante tanto tiempo me puso en cierto modo y en cierto tipo de lucha libre, y ahora, como este babyface desvalido, acabo de Aprendí a hacer menos. Para conseguir simpatía, simplemente haces menos. La gente no quiere ver a un babyface desvalido realizando 10.000 movimientos bonitos y realizando 10.000 inmersiones elegantes, volteretas y suplexes todo el tiempo, así que notarás que lo pienso bien. En los últimos meses, mientras hice la transición a esto, es como hacer mucho menos, pero hacerlo en lugares muy específicos”.

Todos recuerdan la escena de las lágrimas de su hija. Una escena que no estaba pautada en el programa y que supo sumar emoción al combate.

“A ella es a quien el mundo vio llorar esa noche y ella conoce el trato. Le hablé sobre lo que hace papá y cómo funciona y todo eso. Ella lo sabe, pero ni siquiera eso importa. Cuando llegues allí y tu hijo esté sentado frente a ti viendo cómo golpean a su padre, se lo sacará. Ella es así de emocional. Mi hija mediana, olvídalo. A ella no le importa. Creo que estaba mirando hacia abajo para ver cuántas patatas fritas y queso le quedaban y sus nachos. El tipo también está cautivado con eso, pero creo que la emoción de mi hija mayor toca algo que ya no vemos a menudo. Entonces, cuando sucede de forma natural y orgánica, significa mucho más porque muchas veces tenemos cosas en las que hay gente entre la multitud a la que cortamos o donde sea. Utilizamos a miembros de la audiencia o familiares de la manera prevista para ello. Lo haremos parte del espectáculo. Esto no fue planeado. Nada de eso estaba destinado a ser parte de nada y eso es lo que lo hizo orgánico y realmente atrapó a todos, creo”.

Te damos las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWE.