Chad Gable quiere elevar la división en parejas de WWE

En este último mes hemos podido ver mucho más de los nuevos monarcas de la división en parejas de WWE. Chad Gable y Otis han sido una de las grandes sorpresas posicionándose como una interesante atracción en la programación de WWE. Desde que derrotaron a Randy Orton y Riddle lograron posicionarse muy bien en la división por equipos.

Chad Gable quiere dar relevancia a la división por equipos

Mediante una entrevista en el podcast «WWE After the Bell with Corey Graves», Chad Gable se animó a contar cómo inició la rivalidad con el equipo conformado por Randy Orton y Riddle. Incluso, tanto Otis y Chad Gable tienen el interés de demostrar que la división por equipos también puede ser un pilar en WWE.

«Algunas cosas parecen suceder de la nada y esto para nosotros sucedió de pronto. Nosotros estábamos haciendo combates individuales contra Randy (Orton) y Riddle, tal como lo hacemos a veces aquí. Y nunca tuvimos un adecuado combate de parejas. Creo que al ver la interacción y la tormenta perfecta de estos personajes. Creo que lo que está funcionando tan bien para este programa son sus cuatros personajes perfectamente definidos que la audiencia conoce y a quién está mirando. Saben a quién están escuchando cada vez que alguien habla. Todos son tan distintos y todos tienen sus propias personalidades que juegan juntos de manera perfecta en comparación con dos tipos en un equipo que tienen una mentalidad similar. También creo que cuando vemos eso en la televisión y la audiencia lo ve.

Tal vez la gente tenga esta idea en la cabeza de que los equipos oficiales deben ser iguales, y la lucha libre en equipo en su esplendor es como una forma de arte como ninguna otra. Es tan hermoso y puedes contar una historia completamente diferente y única que en cualquier partido en solitario. Realmente yo creo eso, y lo aprendí en NXT. Fue básicamente una educación universitaria en la lucha libre. Obtuve un título en eso, pero de todos los que aprendí allí, las pequeñas complejidades que puedes aplicar y hacer en un combate por equipos no son posibles en combates mano a mano. La oportunidad de mezclarlo y mostrarlo a la audiencia de RAW, tal vez finalmente les estamos mostrando que la lucha libre en equipos puede convertirse en el pilar de aquí y ser el punto focal a largo plazo.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!