Cedric Alexander vs AJ Styles este lunes en WWE RAW
 

Cedric Alexander vs AJ Styles anunciado para el lunes que viene en WWE RAW.

Desde la cuenta oficial de WWE en la red social de Twitter, se ha hecho oficial un combate para el show de la marca roja de WWE RAW de cara a la semana que viene. Este combate involucraría a Cedric Alexander y a AJ Styles en una contienda individual para resolver sus cuentas pendientes. Recordamos que esto sería una gran oportunidad para Cedric Alexander, ya que el lunes pasado en WWE RAW, AJ Styles junto a The O.C, le pusieron en una situación de desvantaja para su combate de la pasada noche.

El combate era muy especial para Cedric Alexander, debido a que se encontraba en los cuartos de final del característico torneo de King Of The Ring. Alexander se vería las caras con Baron Corbin y de esta manera, si llegaba a la victoria podía pasar de ronda y llegar a las semifinales del torneo pero no fue así. Todo esto fue debido a que momentos previos a su combate contra Baron CorbinCedric, estaba siendo entrevistado en backstage y justo al empezar la entrevista, AJ StylesThe O.C le atacaron brutalmente y dejándolo en un estado grave para el combate. Esto conllevo a que Cedric Alexander no diera su 100% durante su combate contra Baron Corbin proporcionándole a este una gran ventaja. Y así fue. Baron Corbin derrotó a Cedric Alexander y este se tendría que despedir del torneo King Of The Ring.

Por tanto, este lunes Cedric Alexander si que podrá darlo todo contra AJ Styles y buscar esa victoria que no tuvo el privilegio de obtener el pasado lunes en WWE RAW. Os dejamos con el tweet donde se hace oficial el combate:

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.