Cedric Alexander aspirante al campeonato crucero

Cedric Alexander se enfrentará a Enzo Amore

Cedric Alexander derrotó a Drew Gulak esta noche durante Monday Night RAW en la final del torneo para determinar quién sería el aspirante al WWE Cruiserweight Championship que actualmente posee Enzo Amore.

 

Tras un torneo marcado por la polémica del caso de violencia doméstica de Rich Swann y por el cual el luchador fue suspendido de forma indefinida debido a la política de tolerancia cero con el machismo promovida por WWE por fin tenemos nuevo retador. Cedric Alexander entró a este combate por sorpresa la semana pasada tras vencer a Ariya Daivari, Tony Nese y Mustafa Ali tras ganar el combate de repesca decretado por Kurt Angle para sustituir a Rich Swann.

¿Podrá destronar Cedric Alexander a Enzo Amore o seguirá el campeón haciendo de las suyas en la división de los pesos crucero?

 

Drew Gulak vs. Cedric Alexander (El Ganador sera el retador numero 1 al Campeonato Crucero).

Enzo Amore vera el combate desde la mesa de comentaristas. Comienza el combate con Alexander castigando a Gulak. Alexander castiga a Gulak contra la esquina. Alexander se lanza con voltereta hacia afuera del ring para castigar a Gulak. Gulak castiga con suplex a Alexander. Gulak castiga con codazos a Alexander. Gulak castiga con lazo a Alexander en la esquina. Gulak castiga con un fuerte lazo giratorio a Alexander. Alexander castiga con antebrazo a Gulak. Alexander castiga con machetazos a Gulak. Alexander castiga con una brutal maniobra a Gulak. Gulak castiga con pisotones a Alexander. Gulak le aplica una sumision a Alexander pero este llega a las cuerdas. Alexander se lanza desde las cuerdas con lazo para castigar a Gulak. Alexander le aplica su doble rodillazo a la espalda a Gulak y se lleva la victoria. Cedric Alexander es el retador numero 1 al Campeonato Crucero.

Ganador: Cedric Alexander.

 

 

Artículo anteriorHideo Itami debutó en Monday Night RAW
Artículo siguienteStephanie McMahon anuncia un Royal Rumble femenino
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.