Cartelera y previa MLW SuperFight 2022

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos la información sobre la cartelera y previa de MLW SuperFight 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Cartelera y previa MLW SuperFight 2022

Este sábado, 26 de febrero, MLW realizará un nuevo evento llamado SuperFight con una cartelera muy llamativa. En este nuevo formato os iré contando los combates o segmentos anunciados uno por uno y al final en modo de sumario colocaré la cartelera al completo.

Gangrel vs Gnarls Garvin

Interesante combate el que nos ofrecen, con el regreso de Gangrel a MLW tras su combate contra Gotch en 2018. Garvin es otro talento poco conocido para el público, solo ha tenido dos combates en MLW pero es un habitual de empresas menores. Efectivamente este Gangrel es el ex-integrante de The Brood y un activo de la WWE a principios de los 00s.

Ikuro Kwon vs «Cashflow» Ken Broadway

El último combate en anunciarse para el evento, con el debut de Broadway en la compañía. Broadway es uno de los talentos indies de la actualidad, con combates en AEW y sobre todo en GCW aunque aún sin rozar las altas esferas. Kwon es un talento algo más consolidado en la empresa aunque sin mucho progreso en la misma actualmente.

Strange Sangre (Arez, Gino Medina & Mini Abismo Negro) vs Octagon Jr, Puma King & luchador por confirmar

Efectivamente tendremos una pelea de tríos entre parte del talento latino de la empresa. Strange Sangre ya tuvo un combate así este año pero cayeron derrotados ante Aramis, El Dragón y Micro Man. Por parte de Octagon Jr y Puma King no se sabe con exactitud su compañero. Será el debut de Octagon Jr en suelo americano tras tener varios combares en MLW Azteca.

KC Navarro vs nZo

Primera vez que ambos se enfrentan en un combate individual, un combate de nZo (Enzo Amore en WWE) siempre llama la atención. KC Navarro en cambio es un talento independiente que poco a poco está logrando consolidarse entre lo mejor de MLW.

Myron Reed vs TJP

Uno de los últimos combates en anunciarse entre dos wrestlers que técnicamente son de lo mejor de la compañía. Reed es un talento ya consolidado, siendo varias ocasiones MLW Middleweight Champion. TJP viene de ser finalista en la Opera Cup así que un pronóstico es complicado pero de seguro será un combate fascinante de ver.

The Von Erichs vs Ricky & Kerry Morton

Interesante combate Tag Team entre familias, lo cual da un aliciente extra de sensibilidad. El legendario Ricky Morton empieza a hacer Team con su hijo para lanzar su carrera mientras que los Von Erich son un Team ya consolidado en el wrestling y en MLW donde fueron Tag Team Champions.

Alex Shelley vs Richard Holliday

Regreso de Shelley a MLW tras unos meses sin aparecer ante nada más y nada menos que un Holliday que ya es una de las caras de la compañía. Holliday viene con ganas de realzar su carrera tras esa rivalidad perdida con Mil Muertes, combate con muchas expectativas.

MLW World Tag Team Championship: 5150 (Rivera & Slice Boogie) (c) vs EJ Nduka y un participante por anunciar

Interesante combate titular, 5150 se empieza a convertir en una fuerza invencible y ya llevan casi 4 meses como campeones. Han tenido 4 defensas titulares, alguna de ellas muy dura como la Street Fight ante Skalivur y Black Destiny o el combate contra Los Parks. Nduka en cambio es un talento formado casi en MLW (aunque salió del Performance Center de WWE). No se sabe con exactitud su compañero, aunque algunos apuntan a Jay White, Ashante Adonis o Killer Kross (este último está anunciado para el evento).

MLW National Openweight Championship: Alex Kane (c) vs Matt Cross vs ACH vs  Calvin Tankman

Combate que perfectamente podría robarse el show entre cuatro talentos ya de sobra conocidos tanto en MLW como en el wrestling independiente. Alex Kane va a hacer 4 meses de campeón y ya sabe lo que es derrotar a ACH y Tankman, en cambio con Cross nunca se ha medido. Combate que puede ser muy dinámico y llamativo.

Stairway To Hell Match: Mads Krügger vs Jacob Fatu

Combate extremo el que veremos, entre dos de los mayores talentos de MLW de los últimos años. Esta estipulación consiste en un combare de escaleras con objetos en concreto colgando sobre el ring, el primero en obtenerlo tiene ventaja para su uso. Ambos wrestlers llevan ya un tiempo de rivalidad y es una buena forma de finalizarla donde el ganador saldrá muy reforzado.

Regreso de Killer Kross

Es uno de los momentos más esperados tras su salida de WWE, Kross regresa a la que fue su casa. Para mí es un estilo que encaja mucho con la visión actual de la compañía, sobre todo si le dan libertad en tema de promos, videos crípticos y demás donde ya ha demostrado que se maneja a la perfección. Actualmente no se sabe si será solo una aparición esporádica o participará en más shows de la compañía en el futuro.

 

MLW World Heavyweight Championship: Alex Hammerstone (c) vs Davey Richards

Interesante combate entre dos de los grandes talentos de la industria a día de hoy, Con Hammerstone se especuló mucho sobre una llegada a WWE pero acabó renovando recientemente con MLW, y Richards desde su llegada no ha hecho más que protagonizar grandes combares, ganando la Opera Cup que le permite estar en este combate. Hammerstone lleva casi 5 meses como campeón pero yo pienso que aún no perderá el título y que este cambio llegará con Holliday en un futuro, sobre todo tras la traición de este.

Así concluye la cartelera con una pequeña previa de MLW SuperFight 2022.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad de wrestling y de la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!