Cartelera final de NXT New Year’s Evil 2022

Cartelera final de NXT New Year's Evil 2022

Esta noche, la marca de desarrollo de WWE NXT 2.0 hizo prácticamente oficial toda su cartelera que tendrá NXT New Year’s Evil. A continuación os contamos los combates y segmentos detallados.

Cartelera oficial de NXT New Year’s Evil 2022

Mediante su último programa semanal, la ahora marca multicolor de WWE NXT 2.0 ha anunciado su cartelera lo que sería su cartelera completa para el próximo martes en NXT New Year’s Evil. Dicho show especial sería el primero dentro de la empresa del año 2022. En este momento les informaremos todos los combates y cosas detalladas para el próximo martes.

  • Campeonato de NXT:Tommaso Ciampa (c) vs. Bron Breaker.
  • Campeonato Femenino de NXT:Mandy Rose (c) vs. Cora Jade vs. Raquel Gonzales.
  • Unificación de Campeonatos:Carmelo Hayes (Campeón Norteamericano de NXT) vs. Roderick Strong (Campeón Crucero de NXT).
  • Imperium (Walter, Fabian Aichner y Marcel Barthel) vs. Riddle y MSK (Nash Carter y Wes Lee).
  • AJ Styles confrontará nuevamente a Grayson Waller.

Como podemos ver, la empresa está optando por iniciar el año con fuerza en su territorio de desarrollo de WWE NXT tras contar con la presencia de Riddle, AJ Styles y el regreso de Walter a la marca. De momento, esto sería todo lo programado para el primer show especial del año 2022 de WWE. Si en caso se realiza algún cambio, se añade otro combate y/o segmento en la cartelera, les estaremos informando.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión conPLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos lasnoticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.