WWE noticias MSG mejor empresa

Nuevos combates anunciados para la vuelta de WWE al Madison Square Garden (MSG)

Con la lesión de Dean Ambrose que le tendrá apartado del ring por un largo periodo de tiempo aún por confirmar (hay quien dice que de 6 a 9 meses), WWE ha tenido que actualizar la cartelara para el show del próximo día 26 de Enero en el Madison Square Garden (MSG) de Nueva York y que tendrá como protagonista al roster de Monday Night Raw. Los combates anunciado hasta la fecha son los siguientes:

 

  • Roman Reigns vs. John Cena, combate por el título intercontinental.
  • The Bar vs. Seth Rollins y Jason Jordan. Aquí es donde está el cambio de la noche ya que el combate iba a ser por los títulos por parejas de Raw y tras la lesión de Dean Ambrose es Jason Jordan el que ocupa su lugar y por lo tanto el combate no será por los títulos.
  • Finn Balor vs. Samoa Joe.
  • Matt Hardy vs. Bray Wyatt
  • Kane vs. Braun Strowman.
  • Absolution (Paige, Mandy Rose y Sonya Deville) vs. Bayley, Mickie James y Sasha Banks.

Se ha confirmado también la aparición estelar de Alexa Bliss, campeona femenina de Raw, Asuka y el campeón de los pesos crucero, Enzo Amore, entre otros. 

El show formará parte de una gira navideña, «Holliday Tour», que ya se está convirtiendo en tradición anual para el MSG. Se espera que durante las últimas semanas del año y las primeras del próximo 2018 los live shows de Monday Night Raw tengan estos mismos combates, quién sabe si con mínimos cambios. Anualmente también se ha introducido a alguna estrella de Smackdown Live en este tipo de espectáculo exclusivamente y este año se rumorea que podrían debutar en el MSG Liv Morgan y Rubi Riot, además del regreso de Paige al mítico estadio una vez que ha regresado a la compañía a tiempo completo.

 

Artículo anteriorGran actualización sobre el futuro de Dolph Ziggler en WWE
Artículo siguienteWWE Noticias: Dean Ambrose operado con éxito
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca