¿Candice LeRae regresará a WWE?

La ex-luchadora del territorio de desarrollo WWE NXT 2.0, Candice LeRae, habló sobre la posibilidad de regresar a los cuadriláteros de la Compañía de Vince McMahon.

Durante su tiempo en WWE, Candice se convirtió en una de las luchadoras principales de NXT

La talentosa atleta subió a un ring de World Wrestling Entertainment por primera vez en el episodio de NXT del 3 de mayo de 2017. El Universo no conectó demasiado con ella ya que inmediatamente después se ausentaría hasta julio, mes en el que hizo parte del Torneo Mae Young Classic, donde fue eliminada en los cuartos de final. Su firma con WWE llegaría hasta el 16 de enero de 2018.

LeRae tendría a partir de allí una carrera que, si bien no acumuló demasiado Oro en su historial, si la posicionó como una de las estrellas más llamativas y relevantes de la Marca junto a su esposo, el talentoso luchador y ex-Campeón de NXT, Johnny Gargano.

¿Candice LeRae está dispuesta a volver a WWE?

La última vez que vimos a la talentosa luchadora en un cuadrilátero fue en la segunda noche del show NXT Stand & Deliver (8 de abril de 2021) cuando puso en juego sus Campeonatos Femeninos en Parejas de NXT junto a Indi Hartwell frente a la pareja de Ember Moon y Shotzi, que se llevó la victoria y los Títulos. A partir de allí la atleta se ausentaría por un largo tiempo debido a su embarazo.

El primero hijo de la pareja nacería en febrero de 2022, para aquel entonces Johnny ya había abandonado WWE tras no renovar su contrato que expiró el 10 de diciembre de 2021. Como era predecible, lo mismo haría Candice, cuyo contrato finalizó el día 6 de mayo del presente año.

Recientemente, ‘Highspots Sign It Live’ preguntó a LeRae acerca de la posibilidad de regresar a WWE, estas fueron sus palabras:

«Soy muy vieja para eso de cualquier manera.»

Esto podría hacer referencia a la nueva estética colorida que adoptó NXT, pasando de Black & Gold a 2.0

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorNatalya tiene serios problemas con los productores de WWE
Artículo siguientePosible nuevo indicio de la llegada de Conor McGregor a WWE – Rumores