Dos campeones de WWE Smackdown Live se ausentarían esta semana

0
WWE Smackdown Live

El show de esta semana de WWE Smackdown live contaría con la ausencia de dos campeones, según aporta The Wrestling Observer. Estaríamos hablando del WWE Champion AJ Styles y la Smackdown Women’s Champion Carmella. Estas ausencia no son más que debidas a que tanto AJ Styles como Carmella se encuentran actualmente en Australia promocionando la próxima gira de la WWE allí.

WWE Smackdown Live sin dos de sus campeones

El actual WWE Champion AJ Styles no está programado para el show de SmackDown Live del martes en Ontario, California. AJ se encuentra actualmente en Australia en una gira promocional de la WWE con la SmackDown Women’s Champion Carmella, quién tampoco está siendo promocionada para aparecer en el show de SmackDown Live.

Todavía no se sabe si ambos o uno de ellos llegarían a tiempo para el show de SmackDown Live, pero en el caso de Carmella, está programada para estar en Australia hasta el martes para hacer una entrevista con KIIS 1065. Además, tiene otra entrevista programada para el canal de televisión australiano 9Go. A continuación les mostraremos la promoción de sus apariciones en los medios a continuación.

En el caso del WWE Champion AJ Styles, actualmente está haciendo trabajo promocional para la WWE en Australia. Debido a ello, AJ Styles no aparecerá en los live shows de Smackdown Live del fin de semana. A continuación les mostraremos una nueva foto de Styles y Carmella en Australia promocionando la gran gira que WWE llevará a Australia:

AJ Styles defenderá el WWE Championship contra Rusev en Extreme Rules

Después de que Rusev saliese victorioso la semana pasada del Gaunlet match para determinar al próximo retador del WWE Championship, AJ Styles afronta una nueva rivalidad. En extreme rules AJ Styles se verá las caras contra Rusev donde el campeonato de la WWE estará en juego y se espera que las próximas semanas se añada una posible estipulación extrema al combate.