Cambios en TLC debido a la suspension de Robert Roode

0
TLC Robert Roode

Cambios en TLC debido a la suspension de Robert Roode. Un combate del PPV tuvo que ser cambiado debido a esta suspensión del luchador canadiense.

Cambios en TLC debido a la suspension de Robert Roode

WWE anunció recientemente que Robert Roode y Primo Colon fueron suspendidos por 30 días debido a violaciones de la Política de Bienestar. La última aparición de Roode fue en SmackDown Live a finales de noviembre, donde fue sacado en camilla de la arena después de sufrir una paliza a manos de Roman Reigns.

Según Dave Meltzer en el último episodio de Wrestling Observer Radio, Roode estaba programado para luchar junto a Dolph Ziggler para enfrentarse a The New Day en el WWE TLC PPV este próximo domingo por los SmackDown Tag Team Championship desde la semana pasada. Meltzer señaló que le dijeron que el combate podía cambiarse. Después de la suspensión, el combate fue cambiado y The New Day ahora defenderá sus títulos contra The Revival en el pay-per-view del domingo.

La violación de la Política de bienestar fue la primera tanto para Roode como para Colon, por lo que sus suspensiones son de 30 días. Todavía no se sabe porqué sustancias dieron positivo.

WWE TLC tiene lugar este domingo en el Target Center en Minneapolis, Minnesota.

Aquí os dejamos la cartelera actualizada para el evento:

TLC MATCH FOR WWE WOMEN’S TAG TEAM CHAMPIONSHIP
The Kabuki Warriors (c) vs. Becky Lynch and Charlotte

WWE SMACKDOWN TAG TEAM CHAMPIONSHIP
The New Day (c) vs The Revival

WWE RAW TAG TEAM CHAMPIONSHIP
The Viking Raiders (c) vs. TBA

TLC MATCH
Roman Reigns vs. King Corbin

TABLES MATCH
Rusev vs. Bobby Lashley

WWE Universal Champion Bray Wyatt vs. The Miz

Aleister Black vs. Buddy Murphy

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!