Pat Patterson nuevo campeón 24_7 en RAW Reunion
 

WWE 24/7 Championship en RAW Reunion

El campeonato 24/7 de WWE está siendo uno de los protagonistas indiscutibles del RAW Reunion. A continuación os dejamos la lista de todo lo que ha pasado con el campeonato a lo largo del show.

  • Drake Maverick derrotó a R Truth con un roll up.
  • Pat Patterson derrotó a Drake Maverick cuando este escapaba de The Boogeyman.
  • Kelly Kelly derrrotó a Pat Patterson para ser la primera mujer que gana el campeonato.
  • Candice Michelle derrotó a Kellye kelly.
  • Alundra Blaze derrotó a Candice Michelle
  • Ted Dibiase compró el campeonato de Alundra Blaze
  • Drake Maverick derrotó a Ted Dibiase.
  • R-Truth derrotó a Drake Maverick.

Drake Maverick gana de nuevo el campeonato 24/7 de WWE.

R-Truth es entrevistado en backstage junto a Carmella donde de un momento para otro Drake Maverick aparece para hacerle un roll-up y ganar el campeonato 24/7 de WWE una vez más.

Tras la cuenta de 3, Drake Maverick sale corriendo y The Godfather hace su aparición en backstage por unos segundos.

Patt Paterson es el nuevo campeón 24/7 de WWE.

Volvemos de comerciales y tenemos a Drake Maverick con el campeonato 24/7 de WWE en backstage. De un momento para otro, se ponen las luces en rojo y suena la música de The BoogeymanThe Boogeyman asusta a Drake Maverick y esto hace que Patt Paterson aperezca de una manera inesperada y le haga la cuenta de 3 a Drake Maverick.

Kelly Kelly gana el campeonato

La tercera nueva campeona 24/7 de la noche es Kelly Kelly. Kelly Kelly sería la primera campeona femenina en ganar el campeonato 24/7 de WWE.

Candice Michelle y Alundra Blayze son las nuevas campeonas 24/7 de WWE.

En el backstage de WWE vemos a Kelly Kelly con el campeonato 24/7 de WWE que se reencuentra con sus antiguas compañeras, Candice Michelle y MelinaMelina anuncia que tiene un nuevo rol y es la de ser referee, de un momento para otro, Candice Michelle ataca a Kelly Kelly y es la nueva campeona 24/7 de WWE gracias a Melina. Tras esto, la fiesta dura poco, ya que aparece Alundra Blayze y la hace rendir.

Alundra Blayze es la actual campeona 24/7 de WWE.

Ted Dibiase compra el campeonato 24/7 de WWE.

La actual campeona 24/7 de WWE, Alundra Blayze hace su entrada hacia la mesa de los comentaristas para dirigirse al público de WWEAlundra, una vez en la mesa de los comentaristas saca una papelera para tirar el campeonato 24/7 de WWE.

No obstante, Ted Dibiase aparece y le dice a Alundra Blayze que todo tiene un precio. Por tanto, Ted Dibiase le propone comprar el campeonato 24/7 a Alundra Blayze y esta se lo vende.

Ted Dibiase es el nuevo campeón 24/7 de WWE.

Drake Maverick vuelve a recuperar el campeonato 24/7 de WWE.

Volvíamos de comerciales y veíamos a Ted Dibiase abandonando la arena en una limusina. Cuando Ted entra dentro, vemos que se escucha una cuenta de 3. Tras acabar la cuenta, vemos que es Drake Maverick que ha recuperado el campeonato 24/7 de WWE.

R-Truth vuelve a ser el campeón 24/7 de WWE.

Después de A Moment of Bliss, vemos a Drake Maverick correr con el campeonato 24/7 de WWE en backstage e intenta de buscar a su esposa. Drake la encuentra y quiere irse con ella en una limusina, R-Truth aparece y le realiza un roll-up a Drake Maverick para ganar el campeonato 24/7 de WWE.

 

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.