Money in the Bank

Son varios los rumores que están apareciendo en cuanto al main event de Money In the Bank se refiere.

El plan durante toda la última semana fue cerrar el show con Ronda Rousey enfrentándose a Nia Jax por el RAW Women’s Championship y que después Alexa Bliss canjease el Money in the Bank para cerrar el show con la celebración de Alexa y su nuevo campeonato. Aún sin saber el porqué, se tomó la decisión de terminar el show con el «feliz final» de tener a Braun Strowman ganando el MITB Ladder Match masculino.

¿Duró Money in the Bank más de lo previsto?

Uno de los problema fue el tiempo del PPV en general, que duró tanto que cancelaron el post-show en la WWE Network. Durante el show se les decía a las personas que el mismo terminaría a la hora programada, es decir a las 10:30 pm. Tanto como los minutos avanzaban, el show no terminó hasta las 11:20 pm, casi una hora más de lo planeado.

WWE protegió a las luchadoras de cara al Money in the Bank

Como se señaló, las luchadoras femeninas se vieron retiradas de los live show de la WWE del fin de semana pasado previo al PPV. Las luchadoras estarían en Chicago en ese momento para los ensayos de sus combates en Money in the Bank.

El Money In the Bank Ladder match femenino fue ensayado con Tyson Kidd y Fit Finley como los agentes a cargo, pero en su mayoría Kidd, de acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter.

El combate entre Ronda Rousey contra Nia Jax en el show también fue completamente ensayado en Chicago antes del show con Finlay preparando el combate con ambas luchadoras. En cambio, el combate entre Asuka vs la SmackDown Women’s Champion Carmella no se practicó antes de tiempo.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.