Raw WWE
 

WWE cambia el nombre de una superestrella de Monday Night RAW.

Parece ser que WWE ha decidido acortar el nombre de Elias Samson, superestrella perteneciente al roster de RAW solamente a «Elias», en la biografía de la sección de WWE.com su apellido acaba de ser removido. Esto sería un indicio de que ellos ya han decidido de acortar su nombre. WWE ha hecho este tipo de cosas en el pasado con algunas de sus superestrellas como Big E Langston, Antonio Cesaro y Adrian Neville.

Emma bromea sobre sus oportunidades en Monday Night RAW.

Como pudimos ver el pasado lunes en Monday Night RAW, Emma se vió las caras ante Nia Jax pediendo un esfuerzo después que expresará sus frustraciones respecto a sus posición en el roster de Monday Night RAW la semana pasada. Desde eso, Emma ha publicado la siguiente imagen editada con Photoshop de ella y Jason Jordan, bromeando sobre que tendrá preparado el general manger de Monday Night RAW, para el próximo lunes.

A continuación, el tweet publicado:

 

Los live shows de WWE RAW, SmackDown Live y NXT de vuelta a la acción esta noche.

La marca de RAW está de vuelta a la acción esta noche con un live show en Buffalo, New York con los siguientes combates estrellas de la noche:

Roman Reigns vs Braun Strowman

Intercontinental championship match: Dean Ambrose vs the Miz (c)

Ellos continuarán mañana en Erie, Pennsylvania, y el domingo en Youngstown, Ohio.

El tour de SmackDown Live comienza mañana con un live show en Detroit, Michigan en el estadio del Joe Louis Arena, con Brock Lesnar vs Samoa Joe en la cartelera. Es el evento final de Joe. La marca continua el domingo en Saginaw, Michigan y el lunes en Fort Wayne, Indiannapolis.

Al igual, los eventos de NXT toman lugar en Green Bay, Winsconsin y en Crystal River, Florida. Mañana tomarán lugar en St Paul, Minnesota, mientras que otro show tomará lugar en Fort Pierce.

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.