Caín Velásquez no tendría próximas fechas programadas para aparecer en WWE.
El debut de Caín Velásquez en WWE fue una gran sorpresa durante el primer episodio de la marca azul de WWE SmackDown en Fox. Su primera aparición le conllevó a estar en el plano principal de la cartelera teniendo como primer rival a nuestro actual campeón mundial de WWE, Brock Lesnar.
A pesar de su derrota contra Brock Lesnar en su debut, este primer rival de Velásquez ha decidido seguir con su camino de campeón y ha ido enfrentándose a otras superestrellas como Rey Mysterio. Dejando a un lado su rivalidad con Brock Lesnar, otra de las apariciones más importantes de Caín Velásquez hasta el momento ha sido en un live show de WWE en México. En este live show, Caín tuvo la oportunidad de hacer equipo con Humberto Carrillo para llevarse una victoria junto a él a casa. Tras este reciente triunfo, por lo que parece la situación actual de Caín se dirige a que se va a tomar un tiempo fuera al igual que lo hace nuestro actual campeón mundial de WWE.
Recordemos que Caín Velásquez había sufrido una lesión de rodilla y aún no estaba recuperado del todo. Y también por otra parte, no sabemos si Velásquez se encuentra con la completa seguridad de su rodilla para luchar. El periodista Brad Shepard ha informado recientemente sobre la situación de Caín en la empresa. La información expuesta más reciente respecto a Caín en WWE según Shepard, es que no hay fechas programadas en el calendario para Velásquez.
A continuación, os dejamos con las palabras de Brad Shepard:
De acuerdo con una fuente interna en WWE, no hay futuras fechas para Caín Velásquez.
According to a source in #WWE, there are no committed dates on Cain Velasquez going forward.
— Brad Shepard of ProSportsExtra.com (@TheBradShepard) December 10, 2019
¿Crees que WWE podría cambiar eso planeando una aparición sorpresa de Caín Velásquez en el Royal Rumble?
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!