Bully Ray arremete contra el nuevo WWE NXT 2.0

Bully Ray, miembro del Salón de la Fama de WWE, soltó sus sinceros comentarios acerca de lo nuevo dentro de WWE NXT 2.0. En las siguientes líneas profundizaremos en sus declaraciones. 

Bully Ray afirma que no tiene interés por WWE NXT 2.0

Mediante su propio podcast Busted Open Radio, Bully Ray se animó a comentar todos sus pensamientos acerca de WWE NXT 2.0. El ex miembro del equipo The Dudley Boyz confesó que no tiene ningún tipo de interés por animarse a ver el nuevo programa de WWE NXT 2.0. Incluso, calificó el producto como las ligas menores dentro de la lucha libre profesional. 

«Aquí está mi pensamiento alejándose del programa, no quiero ver más al equipo de JV. Ya no quiero ver la Triple AAA de WWE. Entiendo por qué es importante, entiendo por qué está encendido, lo entiendo. Desde un punto de vista comercial, entiendo hasta el último detalle de lo que están tratando de lograr los martes por la noche a las 8 en punto en EE.UU.» 

«Como fan que ha estado en el negocio de la lucha libre obviamente más de 40 años, no estoy tan interesado en el talento de desarrollo emergente en este momento. Para mí, estos nuevos personajes, estos nuevos talentos lo están haciendo bien, pero quiero entretenerme al más alto nivel.» 

Como bien sabemos el nuevo producto que ofrece WWE NXT 2.0 ha estado en la boca de todos tanto para bien como para mal. Y es que esta nueva programación continúa siendo un gran debate acerca si ofrece un buen producto como lo solía hacer antes o no. No obstante, se aproxima el nuevo año donde podremos ver el desarrollo máximo y ciertamente completo de esta nueva producción dentro de WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!