Bron Breakker ataca a Carmelo Hayes en WWE NXT

0
Bron Breakker

Han sido muchaslas noticias de WWEque han destacado comola marca de desarrollo WWE NXTregresaba a Orlandopara continuar su camino de cara al próximo gran evento. Eran muchas las reacciones que se esperaban ante los resultados del pasado sábado.

Bron Breakker se vuelve heel

Al final del programa las luces estaban preparadas para recibir al nuevo campeón. Toda una sorpresa en la marca ver como el reinado de Bron terminaba de forma sorpresiva. Al final con un golpe limpio y un pin limpio, Bron terminaba sin el campeonato.

WWE Photo

Cuando entraban el propio Trick y Carmelo hacían una pequeña celebración levantando el campeonato. No había ninguna mención a posibles nuevos retadores. Solo querían brindar un mensaje de agradecimiento para el ex campeón que mostraba respeto al final del PPV.

WWE Photo

Lo llamaban para hacer su entrada al ring y de nuevo un agradecimiento masivo ante su derrota y su buena actitud. Pero ya se hacia un poco pesado para el ex campeón y su moral. Tanto que no pudo contenerse y después de levantar el brazo de Hayes lo atacaba.

Trick era directamente el daño colateral y el que recibía su finisher para terminar los dos en la lona y un Bron desquiciado. Un cambio de personaje que lo vuelve heel en la marca y posiblemente nos resuelva la duda de su posible ascenso.

WWE Photo

Bron así muestra su verdadera cara y cambia de personaje tras perder el título. Un desarrollo en su personaje que va compaginado con su derrota en Stand and Deliver. Ahora debe subir más el estatus de Carmelo y reforzarlo de cara a su próximo gran reto.

Su ascenso al main roster está más cerca que nunca, pero antes debe terminar un asunto trascendental como dar el paso de antorcha. Una responsabilidad muy grande que ha tenido durante un año y medio.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.