Broken Dreams

Como siempre se ha visto cada luchador posee un tema al momento de salir de camino al ring. La mayoría de esos temas van acorde con el luchador ya sea por la personalidad del personaje o porque cuenta una historia relacionada a él. Entre los temas más conocidos y amados por los fanáticos de WWE tenemos el de Jeff Hardy, Edge, Kurt Angle, Eddie Guerrero, Stone Cold, Batista, HHH entre otros.

Broken Dreams podría regresar a WWE

Sin embargo, si hablamos de temas tampoco podemos dejar de lado Broken Dreams, tema perteneciente de Drew McIntyre. Dicho tema inicio con Drew McIntyre en su llegada a WWE siendo catalogado como “El Elegido”. Viendo todo el recorrido que ha tenido Drew McIntyre, Broken Dreams es un tema que va más allá puesto que narra los pasos altos y bajos que tuvo en su carrera. Sobre todo, cuando resurgió de las cenizas y volvió con fuera la lucha libre llegando a volver a WWE de manera más experimentada y fortalecido.

En una entrevista con The Battleground Podcast, El Guerrero Escoces reveló creer que Broken Dreams podría volver a WWE, pero en ocasiones especiales.

“Personalmente, tengo visiones de que regresará para una ocasión especial y luego, con suerte, lo lanzará para su descarga porque se habla de él todo el tiempo. Era una canción muy popular. Personalmente, creo que es genial. Si buscas la letra de Broken Dreams y miras la historia, coincide con la historia de mi carrera, que es interesante. Es solo un poco lento para mí, ahora mismo. Amo la gaita y la música de guerra. No coincide con el Drew McIntyre actual, pero quiero traerlo de vuelta para ocasiones especiales”

Por lo tanto, luego de conocer las declaraciones de McIntyre procedemos a realizar la siguiente pregunta: ¿Sería necesario traer de vuelta Broken Dreams o solo mantener Gallantry?

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorLars Sullivan no es querido en vestidores
Artículo siguienteComo ver WWE Survivor Series 2020 en vivo, horarios y cartelera
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.