Brock Lesnar

De acuerdo a los reportes de Wrestling Observer Radio, el actual Campeón de WWE, Brock Lesnar, rechazó enfrentarse a Jinder Mahal en el PPV Survivor Series del año 2017 en la lucha Campeón vs Campeón.

Lesnar habría sido el motivo por el que Mahal perdió el Campeonato de WWE

Corría el camino hacia Survivor Series del año 2017 y la rivalidad entre las Marcas se hacia más notoria tras cada episodio de RAW y SmackDown, pues además de la lucha tradicional de 5 vs 5 también se enfrentarían los Campeones en Parejas, MidCard y Máximos de cada Marca (RAW y SmackDown) además de las Campeonas Femeninas para establecer la supremacía. En aquel momento Brock Lesnar reinaba como Campeón Universal los lunes por la noche y Jinder Mahal hacía lo propio con el Título de WWE en la contraparte Azul. Sin embargo, esta lucha no llegó a suceder.

El increíble push de Jinder con el Oro se detuvo de manera inesperada en el último episodio de SmackDown antes de la Serie de los Sobrevivientes cuando fue derrotado en una lucha titular por ‘El Fenomenal’ AJ Styles, quien finalmente enfrentó a ‘La Bestia’ en el PPV.

Brock Lesnar se negó a enfrentar a Mahal

De acuerdo al reconocido crítico de Wrestling Dave Meltzer, los planes originales fueron cambiados a última hora ante la negativa de Lesnar frente a la idea de entrar al cuadrilátero con ‘El Maharaja’. Sin embargo, aún no podemos saber el motivo de la actitud de Lesnar, pues sigue sin ser esclarecido.

WWE puso fin al reinado de Jinder que se extendió por un total de 170 días poco comparables a los 371 días a los que logró llegar AJ a partir de dicha fecha.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorMaryse y Beth Phoenix harán historia en WWE Royal Rumble
Artículo siguienteTodos los despidos de WWE en 2022 (Actualizado)