Brock Lesnar Day 1

En el PPV Day 1 Big E perdió su Campeonato de WWE en una lucha fatal de 5 esquinas en la que ‘El Alcalde de Suplex City’ Brock Lesnar se erigió como el nuevo soberano. Esta victoria le concedió a Lesnar no solo el Título, sino también la oportunidad de escribir su nombre en los libros de historia al romper un récord que -hasta entonces- le pertenecía al legendario Hulk Hogan.

Brock Lesnar arrebató a Hogan el récord de mayor tiempo entre el reinado inaugural y el último reinado con el Título de WWE

‘La Bestia’ se impuso ante Seth Rollins, Kevin Owens, Bobby Lashley y Big E para convertirse en Campeón el pasado sábado en Day 1. La inclusión de Brock en la lucha fue una decisión de última hora, pues inicialmente iba a enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal pero la lucha fue cancelada ya que ‘El Jefe Tribal’ dio positivo a Covid-19.

El reconocido crítico Dave Meltzer de Wresling Observer Newsletter reportó que al convertirse en Campeón de WWE 20 años después de su primer reinado, Brock Lesnar rompió la marca de 18 años que pertenecía a Hulk Hogan.

Habla Dave Meltzer

«El último reinado previamente no planificado de Lesnar establece un lapso de 20 años desde que obtuvo el Título de WWF/WWE por primera vez (2002 a 2022). Eso es un récord, pues rompe la marca de 18 (años) de Hulk Hogan (1984 a 2002) y 17 de Bob Backlund (1977 a 1994) por el Título. La gente piensa que Bruno Sammartino tuvo el título por siempre, pues sus reinados fueron ininterrumpidos durante mucho tiempo, sin embargo su periodo de tiempo fue de 1963 a 1997, es decir 14 años.» Explicó.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorRic Flair elige a las dos estrellas más grandes de WWE actualmente
Artículo siguienteResultados de la N Innovation U-CUP de NOAH