Brock Lesnar rompe su personaje para elogiar a Roman Reigns

‘La Bestia Encarnada’, Brock Lesnar, rompió su personaje de WWE para elogiar a su oponente de WrestleMania 38, ‘El Jefe Tribal’, Roman Reigns.

Reigns vs Lesnar. WrestleMania 38. El ganador se lleva todo.

Los dos Campeones Máximos de World Wrestling Entertainment se enfrentarán en un nuevo main event de ‘La Vitrina de los Inmortales’ en la edición de este año, que se está promocionando como «La Lucha Mas Grande de Todos los Tiempos en WrestleMania», pues quien logre la victoria en el main event de ‘Mania’ se llevará ambos: El Campeonato de WWE y el Campeonato Universal.

Durante una reciente entrevista con el reconocido New York Post con motivo de su defensa titular de esta noche en el Madison Square Garden, ‘La Bestia Encarnada’ habló acerca de lo que piensa, fuera de personaje, de su oponente, ‘La Cabeza de la Mesa’, Roman Reigns, a quien ha enfrentado ya en varias ocasiones dentro y fuera del Magno Evento de WWE:

«Veo a una putísima super estrella», Dice Brock Lesnar sobre Roman Reigns

«Veo a una putìsima super estrella, veo a un tipo que vino haciendo su propio camino y es una amenaza como persona y como luchador. Roman tiene ESE factor, lo ha tenido. Es algo emocionante para mí, se me pone la piel de gallina solo de pensar en esa lucha.»

El campeón Universal de WWE y el Campeón de World Wrestling Entertainment se han enfrentado en distintas ocasiones que han terminado con resultados que favorecen a una estrella distinta cada vez. Ambos han estado dos veces en el evento central de SummerSlam, también han encabezado la cartelera de dos eventos realizados en Arabia Saudita y, como si esto fuera poco, han estado en la lucha más importante del Evento de Eventos en dos ocasiones. La de este año el 3 de abril será la tercera de ellas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!