Brock Lesnar no regresará a MMA

Con motivo de su combate en WWE WrestleMania 38, Brock Lesnar esta formando parte de las noticias de WWE cada día. En esta ocasión sobre sus sorprendentes declaraciones sobre MMA.

Brock Lesnar le cierra la puerta a luchar en MMA

El campeón de WWE, Brock Lesnar se encuentra a unas semanas de disputar uno de los combates más importantes de de su carrera cuando enfrente a Roman Reigns en Wrestlemania 38. Desde su regreso en SummerSlam, la bestia ha disfrutado de un increíble recorrido acompañado de un cambio de personalidad que ha encantado al universo de WWE. Es por ello que muchos piensan que se trata del mejor momento de Lesnar en la empresa.

En base a ello, Brock Lesnar ofreció una entrevista con el New York Post para hablar de su gran momento y recordar el terreno en el que también triunfo, las MMA. Esto fue lo que dijo el campeón.

«Soy demasiado mayor. Las MMA son un deporte para luchadores jóvenes y esa puerta está completamente cerrada. Yo soy Brock Lesnar, la superestrella de WWE».

Para comprender la dimensión de estas declaraciones, cabe recordar que Lesnar lleva sin competir en el octágono desde el año 2016 cuando lucho en UFC 200. En los últimos años se ha rumoreado que Brock Lesnar podría pelear con luchadores como Daniel Cornier o Jon Jones. Sin embargo, Lesnar nunca ha salido a hablar acerca de los rumores. Pese a los aficionados que indican que les gustaría un regreso de la bestia, Lena cierra completamente la puerta a un nuevo recorrido en MMA. Por otra parte, cabe destacar que un posible regreso sería peligros para Lesnar debido a la alta exigencia física del deporte y la gran cantidad de luchadores jóvenes que podrían suponer un peligro para la bestia por su falta entrenamiento en la disciplina en los últimos años.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!