WWE

Ha sido una de las noticias de WWE de última hora. Parece ser que los planes del evento WWE Day 1 va a cambiar por completo. Así parecen haber confirmado varios reportes y medios digitales sobre lo que podía ser la lucha estelar del primer PPV de todo el año.

Cambio de planes con Brock Lesnar

Parece ser que como ya se ha informado en la web, el campeón universal Roman Reigns será baja en el evento de esta misma noche. La noticia que ha conmocionado a todo el universo de WWE se pregunta que será ahora del luchador de WWE Brock Lesnar. Es el momento de que se produzcan cambios en la cartelera.

Varios medios así lo han confirmado. Brock Lesnar será añadido a la lucha de cuatro esquinas por el título de la WWE. Una lucha completa de ex campeones de WWE que protagonizará el combate más esperado en la WWE. Big E está ante el reto más complicado de lo que lleva como campeón de la WWE.

Imagen

La pregunta que se hace todo el mundo es la de si la bestia encarnada puede ser capaz de vencer a todos los competidores de la marca roja WWE Raw y ser el nuevo campeón de WWE. Lo que acabaría terminando la rivalidad con el campeón universal o llevando a una batalla en un combate del que gane se lleva todo.

Para los rivales del ex campeón universal ha sido un sueño cumplido. Sobre todo ha sido para Bobby Lashley que esta misma noche podrá cumplir el sueño de su regreso a la WWE. El poder tener un combate ante Brock Lesnar. A pesar de ser un combate de cinco luchadores.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorRoman Reigns fuera de WWE Day 1 por COVID
Artículo siguiente¿Estará Seth Rollins esta noche en WWE Day 1?